La propietaria de portales web ha decidido poner en venta sus dominios prémium tras más de 14 años en red. Una operación excepcional por varias razones: primero porque se trata de un dominio cuyo nombre hace referencia a uno de los términos más utilizados y consultados en internet: la expresión ‘‘noticias, xornal, galicia, novas’’. En segundo lugar porque el portal recibe un millón de usuarios únicos al mes “sin NINGUNA inversión” y por su gran archivo documental (exclusivo) de relevancia política y empresarial de Galicia.

“Los dominio www.xornalgalicia.com www.xornaldegalicia.es www.actualidadiberica.com y www.diariomaritimo.com en venta exclusiva”. que se ofrece a inversores y medios la posibilidad de hacerse con un proyecto “que tras activar la gestión económica se amortiza solo”. Es más, según las referencias y estadísticas, los dominios reciben más de un millón de visitas mensuales, con más de 233.000 resultados, enlaces en Google solo para  xornalgalicia.com. Unas cifras que, junto al posicionamiento que le otorga el título del dominio activo en las news de Google, representan el principal atractivo para los potenciales compradores.

Los dominios se encuentran entre los de más relevancia de los grupos de comunicación españoles, su mercado potencial es principalmente Gallego, Español y latinoamericano y, dentro de este, el público mexicano, colombiano, Argentino, Brasileño e incluso portugués. De hecho, los portales dividen sus contenidos entre multitud de secciones entre las que destacan el Mundo Celta, Lenguas Minoritarias, Corrupción etc.

Las ofertas, decisiones e información puede recabarse en el teléfono 630389871 Miguel Delgado.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)