Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gastos de hipoteca calcular: Los gastos abonados para la formalización de una hipoteca pueden

suponer mas de 2.000€, se puede revisar con una calculadora de gastos de hipoteca.

 

Los formularios de reclamación de gastos no paran de presentarse en las entidades financieras. Aun esta en plazo para reclamar los gastos hipotecarios

 

 

Reclamación gastos hipoteca

 

Las solicitudes de devoluciones de los gastos hipotecarios se disparan . Los bufetes de abogados especializados indican que se puede solicitar Gastos notariales, Gastos registrares, Gastos de estudios previos – Tasación, Gestoria.

 

Las reclamaciones por los gastos de la firma de una hipoteca, son el nuevo problema de la banca. El Supremo dejó claro con 3 sentencias en Marzo de 2018 que la entidad financiera impuso de manera abusiva la clausula de gastos de la hipoteca, y por lo tanto es nula .

 

 

 

RECLAMACIONES GASTOS HIPOTECA

 

El año pasado, los servicios de atención al cliente de la banca recibieron casi 500.000 reclamaciones por abusos bancarios, sólo de los bancos cotizados, que son los que publican esos datos. Gran parte de ellas acabarán en los juzgados., muchas veces debido a las ofertas de despachos de abogados gratuitos como ADS ABOGADOS

 

Cuantas mas hipotecas tiene un banco, mas reclamaciones se producen. BBVA tenia pasado 171.146 reclamaciones en 2017, 90% corresponden a gastos de formalización de hipoteca. Santander tenia 69.321 reclamaciones sobre prestamos.

 

También destacan las más de 36.000 reclamaciones recibidas de Abanca; las 9.000 a Deutsche Bank y las 33.838 en KutxaBank., la cual desestimo todas las

 

 

 

DEVOLUCION GASTOS HIPOTECA

 

Asumiendo una devolución media de aproximadamente 2000 euros mas intereses, el impacto económico para la banca puede ser elevado si los consumidores continúan reclamando.

 

Es posible reclamar los gastos de formalización de hipoteca. Según la mayoría de los abogados especialistas en derecho hipotecario cada hipotecado puede recuperar unos 2.000 euros de media mas intereses, solo por los gastos de formalización, sin contar el ahorro a la hora de cancelar la hipoteca.

 

 

 

GASTOS RECLAMABLES HIPOTECA

 


A LAS cantidades hay que añadir los
intereses acumulativos de los gastos hipotecarios, que por ejemplo en una hipoteca con 18 años aumentan la cifra en mas de un 80%, por lo tanto, muchas hipotecas revisadas conllevan una devolución de gastos entorno a 3500 euros.

 

FOTO
COMISION APERTURA

 

Los abogados especialista en comisiones abusivas reclaman la comisión de apertura del préstamo hipotecario, hay comisiones de hasta el 2% de lo que pidió en hipoteca, a estas cantidades también hay que añadir los intereses. Un caso practico es una hipoteca de 250.000 euros, son 5000 euros mas intereses que su banco debe devolver.

 

 

 

GASTOS CANCELACION HIPOTECA

 

Pero los abusos de los bancos sobre los consumidores no acaban aquí, si el cliente tiene cancelada la hipoteca, esos gastos de cancelación de hipoteca, tienen que ser devueltos por su banco, y si todavía no lo esta es un ahorro para el hipotecado en un futuro.

 

CALCULO GASTOS HIPOTECA

 

Entre gastos de constitución, cancelación y comisión de apertura con intereses suelen calcularse para una hipoteca con 12 años de antigüedad fácil recupera mas de 7000 euros y, dado que muchos abogados especialistas en gastos hipotecarios reclaman a coste cero, como ADS ABOGADOS, el cliente solo tiene que facilitar la documentación a su abogado y economista y esperar unos meses para cobrar su dinero.

 

 

 

RECLAMAR GASTOS HIPOTECA BBK, CAIXA, IBERCAJA

 

 

 

Cuando un hipotecado ha decidido reclamar sus gastos hipotecarios a BBVA, SANTANDER, CAJA MAR, CAIXA en MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA...., incluso ha presentado una queja previa y su entidad financiera como por ejemplo UNICAJA, ABANCA,ING y no atiende a su petición, o no la atiende por completo,, es la hora de pensar en reclamar judicialmente, en cualquier comunidad ya sea en Andalucia, Asturias, Galicia.... las reclamaciones de gastos de hipoteca van al juzgado único designado por el CGPJ. Existe una gran cantidad de despachos de abogados en toda España expertos en reclamar los gastos de hipoteca. Hay que revisar la cantidad de sentencias ganadas sobre gastos hipotecarios que tenga ese despacho,vamos así es bueno revisar sentencias de gastos de hipoteca como las que tiene el despacho ADS.

 

 

 

 

 

 

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..