El montar una peña de euromillones entre amistades, compañeros de trabajo, familia, etc… parece muy fácil pero hasta ahora en realidad no lo ha sido.

 

Son muchas las responsabilidades que conlleva el hacerse cargo de una peña de euromillones, entre otras cosas encargarte de recoger el dinero, que nadie falte por pagar yendo detrás de quienes se han despistado o ingeniártelas para suplirlos, etc..

 

El que lleves las cuentas constantemente con todas las responsabilidades que conlleva es un buen dolor de cabeza. Además de en caso de que haya algún mal pensado, el que no hayan problemas con discusiones sobre el reparto de las ganancias.

 

Ya vas viendo lo altamente responsable que debes de ser aparte de dar la cara constantemente con todos y organizar alguna reunión que otra.

 

El que una administración de loterías lleve todas las cargas de tu peña de euromillones

Sí, como lo lees, ya hay administraciones de lotería que se ofrecen a gestionar tu euromillones peña de forma gratuita, claro está que a cambio de comprar en dicha administración las participaciones del Euromillón.

 

El crear una peña online para jugar al Euromillón y a todo tipo tipo de loterías como la lotería nacional, bonoloto y quiniela, entre otras. Consideramos que es la mejor forma de que todos los participantes de tu peña puedan acceder a ver por ellos mismos toda información sobre el número escogido y la cantidad económica apostada.

 

Por no solo eso, sino que además estará la ventaja de que una mano neutral, en este caso la misma administración, será la que gestiones todo lo relacionado a tu peña de euromillones y así evitarás malos entendidos y mal pensares por parte de alguien de tu peña.

 

Ya como ventaja secundaria está el que otras personas de otros lugares se puedan unir a tu peña de loterías para aportar al poder conseguir ese gran premio soñado. Por lo que si resulta ser el caso de que seáis pocos en la peña, esto os irá muy bien para llegar a ser una cantidad de personas aceptable para echar adelante con esa peña de loterías tan motivadora.

 

Las ventajas que ofrece el sistema de peña online de euromillones

Son enormes las ventajas de que montes tu peña del Euromillón a través de Internet, así que ahora mismo te las vamos a nombrar:

 

  • Los gastos se comparten entre todos los participantes de la peña online, mientras que las posibilidades de ganar o conseguir un premio más cuantioso se multiplican. Porque cuantas más sean las personas sean las que jueguen, mayores son las probabilidades de ganar o de recuperar el dinero gastado de forma más sencilla.

 

  • Es completamente gratis montar una peña de Euromillones que también participe en loterias y apuestas online. Ya que no supone ningún gasto ni para los jugadores ni para el administrador. Todo esto gracias a que la tramitación irá por parte de la administración cuyo beneficio será el comprar en dicha administración los décimos o boletos de lotería.

 

El que compréis en esa administración los euromillones os debe de dar igual ya que el precio será el mismo que en cualquier otra. Los tuyos y tú ganaréis en comodidad y confianza, y la administración un nuevo cliente, todos ganan.

 

  • El que puedas gestionar tu peña desde cualquier dispositivo sin tener que acudir a la administración de forma semanal, evitándote así pérdida de tiempo y molestias. Y lo mejor de todo es el que cada miembro de la peña realizará el pago por su cuenta, encargándose la administración de quién ha pagado y quién no. Ya no tendrás que estar pendiente de todo el mundo por escaqueos o despistes.

 

  • Queda claro que en el caso de premio, este se repartirá de forma automatizada mediante la web de la administración sin pasar el dinero por tus manos.

 

  • Todos los participantes recibirán notificaciones sobre lo apostado y la parte del premio que les pertoca. Esto también les mantendrá completamente informados sobre toda novedad que haya en la apuesta realizada por la peña.

 

Otras ventajas de jugar a loterías online

Sin duda alguna es lo más cómodo que hay, ya que en cuestión de minutos habrás jugado a los números que quieres.

 

Y si se trata de comprar un décimo, en la misma web de la administración podrás buscar ese número preferido que siempre te ha gustado. Todo sin moverte de casa.

 

Ya vas viendo que todo son ventajas y que fácilmente vas a poder tener tu peña online de Euromillones y loterías con poco esfuerzo. Solo tendrás que organizar un grupo de familiares o amigos que quieran formar parte de la peña y el resto ya correrá por parte de la administración de loterías.

 

Te animamos a que des el paso y te lances a esta sencilla aventura de montar una peña de loterías. Seguro que tendrás suerte y lo pasarás en grande con los participantes de tu peña.

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..