Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los días 16 y 17 de octubre de 2015 se ha celebrado en Madrid el XX Congreso Nacional Provida, organizado por la Federación Española de Asociaciones Provida, en el que han intervenido ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. Lo han seguido cerca de 300 personas desde España y otras muchas desde el extranjero (EE.UU, República Dominicana...) y se ha conseguido que el hashtag #CongresoProvida2015 haya estado activo durante 48 horas casi ininterrumpidas.

Tras las distintas ponencias y mesas redondas se ha llegado a las siguientes conclusiones:

1- La Federación Española de Asociaciones Provida valora, agradece y anima la labor constante y callada de tantas personas que sirven a la vida humana. Constituyen los cimientos de una nueva sociedad más justa y humana.

2- Estamos comprometidos con mostrar la coherencia de la cultura de la vida que es capaz de dar respuestas a los nuevos retos y agresiones que en distintos ámbitos sufre la vida humana en los momentos más vulnerables.

3- La ciencia y la conciencia están de acuerdo en que cada ser humano lo es desde la concepción y merece ser acogido y querido en toda circunstancia, en todas las etapas de su desarrollo y hasta su fin natural.

4- Hacemos un llamamiento a todas las personas de buena voluntad, también a aquellas cuyo pasado haya estado quizá marcada por decisiones equivocadas, a colaborar de acuerdo a sus posibilidades en distintas iniciativas al servicio del ser humano.

5- Exhortamos a los poderes públicos y profesionales de las distintas disciplinas a ponerse al servicio del bien de la sociedad, y agradecemos y animamos a perseverar a los que ya lo hacen.

6- Queda de manifiesto que la tarea provida es fecunda, intergeneracional y siempre actual por lo que animamos a personas de todas las edades y especialmente a los jóvenes a comprometerse al servicio de la más noble y justa de las causas.

7- Ayer día  16 de octubre de 2015 se lanzó oficialmente en España la 'petición europea One of Us' dirigida a expertos del ámbito de la ciencia, la política y el derecho, en el marco de la celebración del XX Congreso Nacional Provida. Una petición Europea es promovida por la Federación Europea 'One of Us' de la que formamos parte.

8- Nos comprometemos a seguir con el trabajo diario de ayudas a embarazadas en dificultades, de apoyo a las personas que sufren la herida del aborto provocado y de otros males en sus vidas, a divulgación los avances científicos al servicio de la vida y a mejorar nuestros medios de difusión utilizando las nuevas tecnologías para hacer más eficaz este mensaje que mejora las personas y por tanto la sociedad.

9- Animamos a todos los presentes, a los que nos han seguido en distintas partes del mundo a través de Internet y a todo el que a posteriori escuche las distintas ponencias de extraordinario nivel de este congreso a sacar lo mejor de su persona y de sus circunstancias, en lo pequeño y en lo grande, con constancia, profundidad de espíritu y con entusiasmo. No nos rindamos nunca porque la vida es una carrera de fondo.{jcomments on}

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)