Coruña The Style Outlets realiza una campaña viral para mostrar su apoyo en la lucha con el Cáncer de Mama

Comunicados de prensa 18 Octubre 2015
  • El video se lanzó el pasado día 16 y ya ha alcanzado más de 6.000 reproducciones
  • Participan mujeres de reconocido prestigio en el ámbito coruñés

A Coruña, 18 de octubre de 2015.- Con motivo del Día Mundial en la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra mañana lunes día 19, Coruña The Style Outlets ha lanzado a través de redes sociales una campaña de concienciación en la que participan mujeres de todas las edades en las que muestran su apoyo en la lucha contra esta enfermedad.

En el video participan la cantante Yhadira, la empresaria de peluquería Loida Zamuz, la cirujana Mª Encina Sánchez, la coreógrafa Carmen Limonta, la wedding planner Marilé Fernández, la farmacéutica Carmen Garma, la diseñadora Vanessa Datorre, así como otras caras conocidas como Mª Teresa Reimunde, Ángeles Abeleira, Nori Fernández, Esperanza Nieto- Guerrero y su hija Alicia y también el cantante Hugo Torreiro, la aportación masculina a este video ya que el cáncer de mama no es exclusivo de mujeres, un 7% de quien lo padece también son hombres.

Charla de concienciación

Además mañana lunes día 19 a partir de las 19.00 Coruña The Style Outlets acogerá una charla de la psicóloga de la Asociación Española Contra el Cáncer A Coruña Palmira Ric Benito en el que abordará temas tan importantes como la prevención, la importancia de las revisiones de pecho, comida saludable, buenos hábitos, atención… Está abierta a todos los interesados y es totalmente gratuita.

“Desde Coruña The Style Outlets hemos querido apoyar un día tan significativo como es el 19 de octubre. Fruto de este compromiso todas las personas que realicen sus compras mañana lunes día 19 se podrán llevar una pulsera solidaria que les recordará todos los días la importancia de las revisiones. Con el mensaje “Ponle una sonrisa a la vida” queremos aportar nuestro granito de arena en ayudar a concienciar a las personas de la importancia de la prevención cada día y que no quede en una jornada aislada” añade Javier Moreno, gerente de Coruña The Style Outlets Javier Moreno.

En el siguiente enlace podrás ver la campaña en el que Coruña The Style Outlets ha reunido a numerosos rostros conocidos para, a través de ellas, mostrar su apoyo.

.{jcomments on}