Juan de Dios Ramírez Heredia

Como Diputado al Congreso (1977-1986) ha sido Vicepresidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, Vicepresidente de la Comisión de Control Parlamentario de RTVE y Presidente en funciones y Miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores.

Como Diputado al Parlamento Europeo (1986-1999) ha sido Vicepresidente de la Subcomisión de Información del Parlamento Europeo, Miembro de la Comisión de Cultura, Juventud, Enseñanza, Información y Deporte, Miembro de la Comisión Jurídica y de Derechos de los ciudadanos, Miembro de la Comisión de Libertades Públicas y Asuntos Interiores, Miembro de la Comisión de Peticiones, Miembro de la Subcomisión de Derechos Humanos y Miembro de la Delegación Parlamentaria para las relaciones con los países del Asia Meridional. También ha sido Miembro de la Comisión Consultiva "Racismo y Xenofobia" del Consejo de la Unión Europea (1994-1997) y desde julio de 1994 hasta finales de 1997 fue el representante del Gobierno Español ante el Consejo de la Unión Europea para asuntos de Racismo, Xenofobia y Extranjería.

Desde enero de 1998 es miembro del Consejo de Administración del Observatorio Antirracista de la Unión Europea, con sede en Viena (Austria), en representación de España.

Es Fundador, Vicepresidente y Miembro del Presídium de la Unión Romaní Internacional (1971) y Presidente de la Unión Romaní Española desde su fundación, en 1986. También es Presidente del Instituto Romanò de Servicios Sociales y Culturales desde su fundación en 1988, y Promotor del Centro Romanò Europeo de Investigación y Documentación Antirracista (CREIDA). Miembro fundador en Londres (1971) de la Unión Romaní Internacional. Desde junio de 2005 es Alto Comisionado Internacional para asuntos gitanos. Es autor o coautor de varios libros sobre la comunidad gitana y de estudios sobre la defensa de derechos de las minorías, entre los que destacan los siguientes títulos: Nosotros los Gitanos. Ediciones 29, Barcelona, 4ª edición 1986. Vida Gitana. Ediciones 29, Barcelona, 1973. En defensa de los míos. Ediciones 29. Barcelona, 1985. Minusválidos y Formación Profesional. Escuela de Readaptación Profesional San Juan Bosco. Barcelona, 1977. El Transporte de los Minusválidos en Europa. Madrid. Ministerio de Transporte, Turismo y Comunicaciones, 1989. Europa contra el racismo. Repertorio de iniciativas comunitarias. Grupo Socialista Parlamento Europeo. Delegación Española. Barcelona, 1993. Segunda edición, ampliada, en 1997. Krisipen Serseni. Traducción al romanò-kalò de la Constitución Española. Ediciones 29, Barcelona, 1988. Cartas del Pueblo Gitano. Barcelona, Instituto Romanò, 1994. ¿Periodistas contra el racismo? La prensa española ante el pueblo gitano. Unión Romaní, Barcelona, Ediciones correspondientes a los años 1995-1996, 1997, 1998-1999, 2000-2001 y 2002. I Manual de conversación en Romanò-Kalò. Unión Romani. Barcelona 2001. Matrimonio y Boda de los Gitanos y de los “payos”. CPEDA. Barcelona 2005.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)