Carlos Gonzalez Armada

Nosotros :: XUNTOS

xuntos.webnode.es/nosotros/
Carlos González Armada, Perito Judicial, (SECRETARIO GENERAL). Emilio Domínguez Tris, activista social, (SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN).
 

¿Fue Tsipiras un valiente?

  Sección;  Opinión

Pablo Iglesias decía recientemente que Tsipiras era un valiente, que si Zapatero hubiese presentado su dimisión hoy no gobernaría Rajoy, y tengo que estar de acuerdo en parte.
 
Share

  Sección;  Opinión

Vivimos un momento histórico en el que los partidos políticos tradicionales no dan respuesta a las demandas ciudadanas, y no lo hacen por su corrupción interna, por su ineptitud en políticas coherentes, pero sobre todo por su lejanía con los ciudadanos y con los problemas reales y cotidianos de estos
 
Share

  Sección;  Opinión

En los últimos tiempos están apareciendo distintos grupos que dicen luchar por una confluencia ciudadana, que se auto proclaman defensores del poder del pueblo, que dicen que ellos serán el cambio, que ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos, ni Podemos,...que ellos son los verdaderos representantes de la ciudadanía
 
¿Donde estaban estos grupos a principios del 2014?....unos estaban intentando subir peldaños en IU, otros en el PSOE, y algunos defendían a muerte a Pablo Iglesias.
 
Y llegaron las municipales. Y llegaron las mareas. Y Barcelona en Comu, Ahora Madrid, Marea Atlántica, o Zaragoza en Común, por ejemplo, obtuvieron el éxito.....con el apoyo de Podemos
 
Entonces surgió la idea de algunos de confluir para ganar al bipartidismo, y la idea de otros de aprovechar la ola...hay que profundizar mas, y no rascar solo en la chapa, para observar lo que son y el recorrido que tienen esas iniciativas.
 
Share

  Sección;  Opinión

Abel Caballero lleva una década ofreciéndonos mentiras grandiosas con grandes dosis de publicidad e
imaginación que luego nunca se cumplen, pero que hacen ruido, porque mucha parte de la prensa le ríe
las gracias, y aunque existe la hemeroteca, no hay nadie en esta ciudad que tenga las narices de visitarla
y recordarle al Grande sus múltiples mentiras....vamos a hacerlo nosotros:

Angrois, ¿cuando se hará justicia?

  Sección;  Opinión

Hace dos años ocurrió un grave accidente de tren en Angrois (Santiago de Compostela), y aunque como perito siempre he dicho que el error humano del maquinista fue el origen del accidente y causante del mismo, también he manifestado que esto no quiere decir que sea el máximo responsable del accidente
 
Share
 

  Sección;  Opinión

Veamos...........
Podemos se desmarca de
Sirytza, Rajoy pone cara
de triunfo, Pedro Sanchez critica,
muchos ciudadanos se creen que
Grecia a perdido, otros que
Tsipras ha traicionado al
pueblo, griego, y en definitiva.....el resultado es que a Tsipras lo está crucificando todo el mundo por el acuerdo realizado con la troika, pero....¿la realidad es así, tal como se está valorando, o la realidad es otra?
 
Share
 
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)