Diego Catriel Herchhoren

Abogado especializado en derecho administrativo, contencioso-administrativo y tributaria, así como una importante experiencia en la gestión de asuntos civiles y penales. Está enfocado actualmente a implantar en la profesión técnicas informáticas que aceleren la gestión de expedientes y asuntos, así como la programación y diseño web para la pedagogía jurídica. También ha introducido novedades en la obtención de pruebas mediante el uso de nuevas tecnologías. Realiza, también, informes y dictámenes jurídicos de viabilidad, obtención de datos e investigación de competencia. Entre los hitos conseguidos está la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 28/12/2013 en la que se condenaba a la Agencia Española de Protección de Datos a volver a tramitar un expediente de cancelación de datos de la web de El País y una resolución de este mismo centro directivo contra Google, ordenando la retirada de los enlaces a contenidos ofensivos para un titular. También es de destacar varias sentencias favorables en el ámbito contencioso-administrativo sin celebrarse juicio, por sanciones derivadas de la Ley de Seguridad Ciudadana.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)