El alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido esta mañana a varios miembros de la directiva del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia en el Palacio Consistorial, quien les ha comunicado que la ciudad de Cartagena acogerá un Congreso Anual de la FAPE, la edición número 75 de la Asamblea General de la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles).

El vicedecano del Colegio, Arturo Andreu, ha comunicado que las fechas de celebración del congreso serán los días 8 y 9 de abril de 2016.

La reunión de los distintos colegios de periodistas se celebrará en el Salón de Actos del Cuartel de Instrucción Militar (CIM), y congregará a más de cien profesionales de la comunicación, procedentes de toda España.

La FAPE es la Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles, y aglutina a 21.000 profesionales de la comunicación. Además, es la primera organización profesional de periodistas de España, con 49 asociaciones federadas y 16 vinculadas.{jcomments on}

Galeria de Imagenes.
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..