Prensa especializada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inframundomaritimo2

Hace tan solo 3 años el mercante siniestrado en alta mar "Master Davidov" atracaba en Ferrol con daños en el puente tras sufrir una explosión en la sala de máquinas que mató a un marinero y causó heridas leves a su capitán, remolcado por el Charuca Silveira, de la compañía viguesa Remolcanosa hasta Ferrol, donde sería reparado.

El Master Davidov se dirigía a Ruan (Francia) procedente de Skikda (Argelia) y navegaba a 50 millas de A Coruña cuando pasadas las doce de la noche del domingo y por causas que todavía nadie ha explicado y que se transforman en el rescate del MSC AJACCIO en Cabo Touriñan. 

El Capitán del Don Inda, Jesus Rivera ya fuera amonestado y coaccionado a retirar el Parte de Salvamento en el siniestro del buque. Ostedijk.

A Costa da Morte es un paraíso de naturaleza salvaje (shh, no se lo digais a nadie), algunos dicen que debe su nombre a que este era el lugar al que venía a morir el sol; otros que es por los múltiples naufragios que ha habido aquí, debido sobre todo a la climatología adversa y los temporales implacables que hay en invierno.... O quizá no?...Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)