Corresponsal_Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Rosana en concierto WiZink Center de Madrid 16.2.2018

Con nuevo álbum para la gira “En la memoria de la piel

Reseña en www.miguelgallardo.es/rosana-concierto.pdf     

 

Rosana es singular. Pero que muy singular (y como ella misma reivindica, “muy limpia”). La noche del viernes 16.2.18 comenzó su concierto emergiendo desde el público que la adora, y subió al escenario del WiZink después de haber tenido contacto con cientos de fans, “en su propia piel”. La relación de Rosana con su público es muy especial, y muy auténtica, desde el principio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Razón perezosa en resoluciones administrativas y judiciales

Entre Leibniz y Larra, sin tutela judicial efectiva

Dr. (Ph.D.) e Ing Miguel Gallardo, perito criptólogo forense Tel. (+34) 902998352

© 2018 Asociación APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ensayo de un vago en www.miguelgallardo.es/razon-perezosa.pdf

 

El filósofo y matemático Gottfried Wilhelm Leibniz denominó “razón perezosa” (ignava ratio, árgos lógos, faule Ver-nunft,, lazy reason) a la que justifica por vago determinismo cualquier acción u omisión, de manera que nunca nadie es culpable de nada, sino que todo lo que alguien hace (o no) es porque está obligado a hacerlo. Así, el sofisma la “razón perezosa” exculparía siempre incluso al más execrable criminal de los más repugnantes delitos porque seguro que en su infancia y adolescencia sufrió mucho, y las circunstancias le forzaron.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

© 2017 Asociación APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. (Ph.D.) e Ing Miguel Gallardo, perito criptólogo Tel. (+34) 902998352

Documento publicado en www.cita.es/secretos-empresariales.pdf

 

Desde 1992 APEDANICA investiga pericialmente muy diversos “conflictos criptológicos” en los que nunca nadie tiene la última palabra, ni siquiera las más altas instancias judiciales. La historia y la prospectiva de los secretos empresariales demuestran que las resoluciones administrativas o judiciales no controlan, ni determinan, la “antropología de los secretos”.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 31 DE MADRID

 

Procedimiento: Diligencias previas 1126/2017 - CD (APELACIÓN)

 

Denunciados: FRANCISCO FERNANDEZ ORTEGA y PEDRO LESCURE CEÑAL Denunciantes: Asociación APEDANICA y MIGUEL ANGEL GALLARDO ORTIZ

 

Delito: Prevaricación administrativa

 

Apelación firmada en www.miguelgallardo.es/apela-icam-penal.pdf    

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión

United Nations Special Rapporteur on the promotion and protection of the right to freedom of opinion and expression Mr. David Kaye, CARTA ABIERTA publicada en www.cita.es/relator-especial-censura-google.pdf  

El 18 de enero de 2018, 19:17 enviamos al relator especial David Kaye un mensaje (en inglés) que hemos publicado en www.miguelgallardo.es/david-kaye.pdf

Una vez celebrado el juicio el 30.1.18, ya visto para sentencia, ofrecemos al relator especial esta crónica judicial de la vista pública a la que han asistido numerosos interesados como público hasta llenarse por completo, y desbordar, la Sala del Juzgado de 1ª Instancia 42 de Madrid,  que podrían precisar más lo siguiente:

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mañana martes 30 a las 12:30 en el Juzgado de 1ª Instancia 42 de Madrid está señalada la vista pública del juicio por CENSURA de Google en el que están personadas como demandadas tanto Google Spain SL como Google Limited Liability Company (Google LLC), con representaciones legales distintas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

COMUNICADO DE APEDANICA in English at https://goo.gl/aVQ64i

Juicio por demanda contra la censura de Google el martes 30 de enero

APEDANICA hace pública la demanda de su presidente contra Google por su censura de documentos relevantes de interés público sin resolución alguna por parte de la Agencia Española de Protección de Datos AEPD y dará las máximas facilidades para que medios de comunicación puedan cubrir el juicio que se celebrará el martes 30 de enero en un Juzgado de 1ª Instancia Madrid en el que están personadas como demandadas tanto Google Spain SL como Google LLC (con representaciones legales distintas).

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante