Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dr. Miguel Gallardo criminólogo PhD Tel (+34) 902998352 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una investigación criminológica de la asociación APEDANICA www.cita.es/apedanica.pdf

Basta buscar en YouTube “cómo hackear” para obtener una avalancha de vídeos que muestran lo vulnerables que son nuestros teléfonos móviles y ordenadores pero también la perversión de quien explica cómo cometer delitos gravísimos. Y no solamente se enseña a hackear sino que hay una amplia variedad de delitos dolosos, algunos extremadamente execrables, capaces de provocar graves daños y perjuicios a muchas víctimas. Otros son muy maliciosos, como bromas de niños y adolescentes que los Fiscales de Menores conocen muy bien pero prefieren ignorar, como es el caso ya denunciado en www.miguelgallardo.es/cuenta-penas.pdf

APEDANICA está recopilando vídeos publicados en YouTube que evidencian por sí mismos apología de delitos dolosos. Estamos trabajando en varias listas como la que detalla y referencia procedimientos para espiar mediante hacking delictivo en https://www.youtube.com/playlist?list=PL1jT7nJhXDK0gJMvA6MXzz_byW2KNoImf

y tuits como https://twitter.com/miguelencita/status/843051708980838400

APEDANICA ofrece dictámenes periciales gratuitos en ciertos casos de especial victimización. Más información Tel (+34) 902998352 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este borrador está publicado en https://goo.gl/vXCpQs

https://docs.google.com/document/d/12O2SlcZv3xkYoH2FbAL44pY-fIcYOl4-jczClngbx20/edit

Referencias de interés en tesis doctoral www.miguelgallardo.es/tesis.pdf

Hiperenlaces en www.cita.es/flexispy y www.miguelgallardo.es/flexispy.pdf

www.cita.es/spy-phone y www.miguelgallardo.es/spy-phone.pdf

www.cita.es/mobile-spy y www.miguelgallardo.es/mobile-spy.pdf

www.cita.es/cellebrite y www.miguelgallardo.es/cellebrite.pdf

Dr. Miguel Gallardo criminólogo PhD Tel (+34) 902998352 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una investigación criminológica de la asociación APEDANICA www.cita.es/apedanica.pdf

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)