Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gerard Piqué futbolista del FC Barcelona

ya enviado por email en www.miguelgallardo.es/gerard-pique.pdf

Como es fácilmente comprobable, desde hace mucho tiempo investigo delitos y faltas de abogados del Estado. Los últimos 4 asuntos pendientes de resolución en la Abogacía General del Estado están documentados en www.cita.es/abogados-del-estado-pendientes.pdf  

http://www.miguelgallardo.es/ignacio-herranz-oci.pdf  

http://www.miguelgallardo.es/eugenio-lopez.pdf  

http://www.cita.es/flavia-rodriguez-ponga.pdf

http://www.cita.es/pedro-lescure-ae.pdf  

El caso de Edmundo Bal Francés resulta especialmente interesante para la criminología de los funcionarios de élite y altos cargos, más allá de sus intervenciones en casos concretos, porque parece tener control total sobre la preparación de oposiciones (algunos comentarios del mismo Edmundo sobre la propiedad intelectual de ciertos temas le delatan) y también porque se presenta como representante de todos los que pertenecen a una curiosísima asociación de abogados del Estado.

Usted no tiene por qué ser exacto, ni siquiera preciso, en ninguno de sus comentarios a la abogacía del Estado en general, ni a los distintos abogados del Estado en cada uno de los casos en los que intervienen directamente o no. Pero lo que yo quiero pedirle es que no caiga en sus hábiles trampas sofísticas. Créame que más allá de lo que afecta al negocio y la fiscalidad del complejo mundo del fútbol, la historia sería muy distinta si se vigilasen mejor las felonías y fechorías más lesivas de  abogados del Estado en los más diversos asuntos. Prefiero no señalar en esta carta abierta, más allá de los anteriores enlaces, los asuntos más sospechosos en los que abogados del Estado traicionan su función pública como repugnantes felones, pero si alguien nos pide un informe, lo haríamos según los principios de www.cita.es/apedanica-ci.pdf

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito en criminalística, como presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379 en Fernando Poo 16, 28045 Madrid Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)