Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ministerio de Asuntos Exteriores y Oficina de Conflictos de Intereses ignoran denuncia de hace más de 9 meses.
¿Cuántos funcionarios españoles en el extranjero administran ilegalmente empresas?

Alfonso Dastis Quecedo

Ministro de Asuntos Exteriores

Cc: Oficina de Conflictos de Intereses

Firmado en www.cita.es/reper-ue.pdf

Recientemente tuvimos conocimiento de que el senador Carlos Mulet preguntó al Gobierno por el art. 160 del Reglamento del Senado sobre una denuncia que presentó la asociación APEDANICA por aparecer con cargos mercantiles, al menos, 13 funcionarios del máximo nivel de la Representación ante la UE según se ve en http://www.cita.es/conflicto-intereses-exteriores-pregunta.pdf

y obtuvo la evasiva respuesta del Gobierno que textualmente dice (ver enlace aquí)

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación procedió a dar trámite a la petición de información de la Oficina de Conflictos de Intereses proveniente de la recepción del mencionado escrito -que no denuncia- solicitando la información preceptiva a la Secretaría de Estado para la Unión Europea (SEUE), petición que se trasladó a la Representación Permanente de España ante la Unión Europea (REPER-UE) que, a su vez, entró en contacto con los interesados para contrastar la veracidad de la acusación.

Los datos que se aportaron a nuestra denuncia (si se contrasta la veracidad de una acusación es porque, efectivamente, hay denuncia) no solamente son veraces, sino que ofrecen numerosos enlaces con los que fácilmente se documentan cargos mercantiles incompatibles de, al menos, 13 funcionarios de la REPER-UE. Si hay datos incorrectos será por homónimos de los funcionarios, o por errores en las fuentes públicas referenciadas con enlaces URL. Antes de ser usted ministro, el 12.3.16 cuando era responsable de la Representación ante la UE, usted debió recibir el mensaje de e-mail publicado en www.cita.es/alfonso-dastis.pdf

Nuestra denuncia, o acusación, o como se prefiera denominar, es de fecha 4.7.16 y la respuesta del Gobierno al senador de 20.12.16 por lo que parece que ha pasado ya tiempo suficiente para haber comprobado si 13 funcionarios ostentan o no cargos mercantiles en muy diversas sociedades. Resulta extremadamente sospechoso que, desde el 4.7.16, ni la Oficina de Conflictos de Intereses ni quien corresponda en el Ministerio de AAEE hayan dado más respuesta que la recibida por el senador.

Para su información, dirigimos a Jorge Toledo Albiñana Secretario de Estado para la Unión Europea (SEUE) el escrito firmado en www.cita.es/apedanica-pac.pdf Agradeceríamos interlocutores competentes para ambos asuntos, ofreciendo la documentación adjunta y nuestro teléfono de contacto 902998352.  

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito en criminalística, como presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379 en Fernando Poo 16, 28045 Madrid Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Adjuntando diversa documentación en enlaces citados en www.cita.es/reper-ue.pdf
 

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)