Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Inhibidores ilegales y autoridades responsables judicialmente

Numerosos robos en domicilios y coches utilizan inhibidor ilegal de alarmas. Hay indicios de corrupción de funcionarios públicos

 

Dr. (PhD) Miguel Gallardo www.cita.es/apedanica.pdf Tel. 902998352

PDF publicado en www.cita.es/inhibidores-ilegales.pdf

El subdirector general de atención al usuario de telecomunicaciones ya conoce las denuncias de @APEDANICA por venta ilegal de inhibidores en www.cita.es/amazon-inhibidor.pdf También lo sabe la Secretaria de Estado de Comercio en www.cita.es/maria-luisa-poncela.pdf

La asociación APEDANICA quiere contactar, en todo el mundo, con víctimas de todo tipo de robos en que algún ladrón haya hecho uso de un inhibidor. Las víctimas de cualquier robo tienen una legitimación especial para que los juzgados requieran información a las autoridades del Gobierno sobre la venta ilegal de inhibidores en cualquier país.

@APEDANICA investiga tecnologías complejas para detectar, e incluso engañar intencionadamente a quienes usan inhibidores ilegales (cuyos detalles nos reservamos por el sigilo para la mayor eficacia), pero también dictaminamos pericialmente para los funcionarios públicos responsables de la impunidad de la importación y venta de inhibidores tengan todo tipo de problemas, incluyendo la más dura sanción a quien debiera sancionar pero no sanciona nada. Desde hace tiempo tenemos la fundada sospecha de que existen gravísimas corrupciones por el uso indebido de muy potentes inhibidores que se supone que únicamente debieran utilizar Cuerpos y Fuerzas para la Seguridad, y sin embargo, se prestan o comercian para perpetrar delitos, hasta ahora, impunemente.

@APEDANICA agradece la pronta y amplia difusión de este escrito entre quienes hayan sido perjudicados por el uso de inhibidores ilegales.

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero criptólogo, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito en criminalística, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379 Twitter @APEDANICA

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)