Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Álvaro María Nadal Belda

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital por https://goo.gl/5miv5I

y José María Marín Quemada (Madrid, España, 17 de octubre de 1948) es presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), con copia para Elvira Tejada de la Fuente en la Fiscalía Especial de Criminalidad Informática , en carta abierta

Firmada en www.cita.es/alvaro-nadal-911251946-780223354.pdf

En escrito de 8.5.17, recibido el 12, el subdirector general de atención al usuario de telecomunicaciones Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro dice que no tiene competencia en relación a lo ya denunciado también a la CNMC en la que Alejandra de lturriaga Gandini, Directora de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual nos remite a la Ley 9/2014, de 1 de mayo, General de Telecomunicaciones y en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del usuario de servicios de comunicaciones electrónicas. El escrito que aquí recurrimos con ampliación de la denuncia del acoso y molestias causadas por el teléfono 911251946 que ahora ampliamos al “bromista” 780223354, no da pie de recurso ni remite a quien sí sea competente, ni da su teléfono oficial.

La asociación APEDANICA es muy crítica con la incompetencia y la ignorancia de todos los poderes públicos y organismos con capacidad de sancionar que eluden sus responsabilidades con pretextos inadmisibles.

Para que hasta el mismísimo Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro pueda comprender bien lo que se hace con los números aquí denunciados buscamos su número en http://blancas.paginasamarillas.es obteniendo el 927236762 que además, también está publicado como suyo en

Ramon Perez De Vargas Sanchez De Castro, 927 23 67 62, Caceres ...

https://caceres.411numbers.es/.../ramon-perez-de-vargas-sanchez-de-castro.html

Nombre: Ramon Perez De Vargas Sanchez De Castro, Teléfono: 927 23 67 62, Ciudad: Caceres, Provincia: Cáceres, Código Postal: 10001, …

Es posible que se trate de un homónimo, pero en cualquier caso, ese teléfono 927236762 puede recibir el mismo acoso procedente del 911251946 ya denunciado y también desde el 780223354. Vamos a intentar encontrar los teléfonos de altos cargos, y también de fiscales, para que cuando nos llamen, se los remitamos. Si lo que están haciendo los responsables de los números 911251946 y 780223354 no es sancionable eficazmente, la asociación APEDANICA proyectará sistemas para la presión de altos cargos y fiscales de manera similar, o más eficaz aún, a la que utilizan contra particulares. Nada que no permita un alto cargo o un fiscal en su teléfono tiene por qué permitirlo un particular. Si hay que modificar leyes, que se modifiquen, pero no hace falta ser doctor en nada para comprender que ni Félix Sanz Roldán ni Beatriz Méndez de Vigo y Montojo ni Luis Jiménez Muñoz en el CNI permitirían el acoso personal del 911251946 ni una broma del 780223354, y que si lo piensa un poco mejor, Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro tampoco, ¿o sí? No es necesario ningún ingeniero para interpretar bien el Artículo 51. Acceso a números o servicios.

1. En la medida que resulte necesario para la consecución de los objetivos establecidos en el artículo 3 y, en particular, para salvaguardar los derechos e intereses de los usuarios, mediante real decreto o en los Planes Nacionales de numeración, direccionamiento y denominación y sus disposiciones de desarrollo, podrán establecerse requisitos sobre capacidades o funcionalidades mínimas que deberán cumplir determinados tipos de servicios.

2. Asimismo, mediante real decreto, previo informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, se establecerán las condiciones en las que los operadores de redes públicas de comunicaciones electrónicas o servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público lleven a cabo el bloqueo de acceso a números o servicios, siempre que esté justificado por motivos de tráfico no permitido y de tráfico irregular con fines fraudulentos, y los casos en que los prestadores de servicios de comunicaciones electrónicas retengan los correspondientes ingresos por interconexión u otros servicios.

También debería tenerse mucho más presente que:

Los derechos de los usuarios finales se corresponden con las correlativas obligaciones que deben exigírseles en la contratación y uso de los servicios de comunicaciones electrónicas. En este sentido, deberán utilizar los servicios para los fines previstos en el contrato, evitando un uso fraudulento, cumplir con la contraprestación prevista por el suministro de los servicios o utilizar terminales que hayan evaluado su conformidad según la normativa vigente.

Recomendamos personalmente a Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro que busque él mismo por esos números que aquí denunciamos en Google, donde pronto encontrará quejas como las ya expuestas en nuestra denuncia contra el 911251946 que ahora ampliamos al “bromista” 780223354, pero también en Twitter, al menos, con estos simples enlaces:

https://twitter.com/search?q=911251946&src=typd

https://twitter.com/search?q=780223354&src=typd

La asociación APEDANICA va a seguir investigando el “modus operandi” de cualquier número que moleste con ánimo de lucro o en presunto fraude. Y muy seriamente recomienda a todos los afectados que busquemos e intercambiemos los números particulares de altos cargos y fiscales por pura, simple y directa aplicación del imperativo categórico de Kant o de la más elemental lógica deóntica de Von Wright. Si detectamos que, en algún caso, quienes dicen no ser competentes sí han sido competentes para alguien más favorecido, la denuncia por prevaricación será inmediata y tendrá la máxima publicidad a nuestro alcance, sin contemplaciones.

APEDANICA está a disposición de las autoridades que sinceramente ignoren delitos, abusos y negligencias en informática y comunicaciones avanzadas, y respondemos con mucho gusto a quien no entiende un escrito como éste. Pero exigimos el mismo respeto para todos nuestros socios que el funcionario deba tener para su jefe o el jefe de su jefe, porque tenemos derecho a esa misma consideración, y cuando algún funcionario se hace el idiota obtuso, le tratamos como a tal sin perjuicio de poder denunciarle penalmente por “IGNORANCIA DELIBERADA”. Dicho de otra manera, colaboramos muy generosamente con quien trata de hacer honor a su función pública, por muy equivocado que esté o muy incompetente que sea, pero no vacilamos ni un minuto en agotar y ampliar la jurisprudencia de lo que puede criticarse o denunciarse en España o en Europa. Si hay la más mínima hostilidad o represalia por ello, aumentan más nuestras sospechas. Es fácil encontrar referencias de APEDANICA que lo evidencian en Internet.

Quedamos a su disposición en el 902998352 mucho más de lo que nos vemos obligados a estar a los números 911251946 y 780223354 que insistimos en denunciar para su identificación y sanción ejemplar.

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito en criminalística y criptología forense, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379 Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta de nuevo la denuncia para la que no parece haber nadie competente en España, al menos de momento.

Denuncia a la Fiscalía y CNMC en https://goo.gl/1qiYVj

Firmada en www.miguelgallardo.es/fiscal-cnmc-911251946.pdf  

Hemos recibido muy numerosas llamadas molestas del número 911251946 en las que hemos pedido a quienes dicen llamarse "Oliver Gómez", “Fernando Oliveras” y “Anacleto” que no volvieran a llamar. En la última llamada, "Oliver Gómez" insinúa que nos hará una visita a domicilio de manera inequívocamente amenazante, sabiendo, porque yo mismo se lo había dicho, que le estaba grabando.

Nos preguntamos lo que serán capaces de hacer con quienes no les graben, y hemos buscado en Google antecedentes de ese número encontrando

Harta de que me llamen del 911251946! - GSMspain

www.gsmspain.com › Foros › Off-topic › La Taberna

27 dic. 2013 - 10 entradas - ‎8 autores

Harta de que me llamen del 911251946! Me tienen hasta los mismiiiiiiiiisimos, oye Todos los días 23 veces, mañana y tarde enfado grito ...

911251946 (Vodafone y ONO) | Denuncias sobre el teléfono 911251946

www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911251946

Te ha llamado el 911251946 y no sabes quien es? Este teléfono ha sido identificado por nuestra comunidad y pertenece a Vodafone y ONO. Cuidado. Lee las ...

Más curioso aún resulta el vídeo sobre la fraudulenta localización de ese número en

911251946 Rastrear Numero - YouTubeVídeo de 911251946

▶ 2:45

https://www.youtube.com/watch?v=5kx5JaJH7Mk

2 oct. 2016 - Subido por Rastrear Numeros

Toda la informacion del NUMERO 911251946 en http://rastrearnumero.com/911251946.html De quien es el ...

La asociación APEDANICA considera que tanto la fiscalía como la CNMC deben intervenir ante las masivas evidencias de faltas o delitos del número 911251946. Adjuntamos un listado de llamadas molestas que se repiten acosando pese a haber manifestado en todas las ocasiones que no queremos que llamen más. Solicitamos que un fiscal o funcionario competente nos atienda lo antes posible, o que se traslade esta denuncia a quien pueda investigar o sancionar a su titular comunicándonos la identidad con datos de contacto de su responsable.

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero criptólogo, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito en criminalística y criptología forense, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379

Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LLAMADAS NO SOLICITADAS, MOLESTAS Y CON ACOSO

ORIGEN            DESTINO      FECHA/HORA              DURACIÓN

| 911251946 | 902998352 | 2015-06-23 19:21:02 |       14 |

| 911251946 | 902998352 | 2015-06-29 13:42:11 |       24 |

| 911251946 | 902998352 | 2015-09-24 20:22:19 |      124 |

| 911251946 | 902998352 | 2015-12-18 19:43:50 |        0 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-01-18 13:59:21 |       78 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-01-19 13:50:59 |       13 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-02-04 15:59:50 |        0 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-02-19 16:55:52 |       16 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-02-22 18:29:38 |       29 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-03-10 12:06:02 |       53 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-03-11 12:40:32 |       27 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-03-16 13:51:01 |       23 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-06-30 17:41:20 |        0 |

| 911251946 | 902998352 | 2016-07-07 19:52:16 |       46 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-01-09 19:11:50 |       48 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-01-11 16:52:18 |       36 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-01-12 17:44:22 |       13 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-01-13 15:58:13 |       82 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-01-13 18:47:42 |        3 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-01-16 14:36:33 |      360 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-02-28 13:08:36 |        0 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-03-01 15:23:56 |      282 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-03-02 13:04:08 |      118 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-03-03 12:39:44 |      146 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-04 17:21:25 |       84 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-04 17:24:49 |       20 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-05 14:22:38 |      177 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-06 13:39:59 |      562 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-06 13:49:32 |      995 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-07 13:13:40 |        9 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-10 12:18:58 |       40 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-10 20:41:02 |       31 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-12 15:09:02 |      464 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-17 15:16:06 |       57 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-20 13:59:39 |      650 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-20 17:49:33 |      202 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-21 20:36:37 |      601 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-24 13:32:03 |      242 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-24 16:19:43 |      259 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-24 19:00:25 |      245 |

| 911251946 | 902998352 | 2017-04-24 21:45:18 |      176 |

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero criptólogo, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito en criminalística y criptología forense, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379

Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Denuncia a la Fiscalía y CNMC en https://goo.gl/1qiYVj

Firmada en www.miguelgallardo.es/fiscal-cnmc-911251946.pdf  

Álvaro María Nadal Belda

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital por https://goo.gl/5miv5I  

http://www.cita.es/alvaro-nadal-911251946-780223354.pdf

http://www.miguelgallardo.es/elvira-tejada-911251946-780223354.pdf

http://www.miguelgallardo.es/alejandra-de-iturriaga-911251946-780223354.pdf

http://www.miguelgallardo.es/jose-maria-marin-quemada-cnmc-911251946-780223354.pdf

http://www.miguelgallardo.es/alvaro-nadal-911251946-780223354-registrado.pdf

https://docs.google.com/document/d/1xEMdD-MZTLUbenUHQzMKJBbm095YWVhTtSBwG7KZWrM/edit

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)