Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Teniente Fiscal Inspector     

Justino Zapatero Gómez

y Fiscal-Jefe Inspector

Fausto Cartagena Pastor

Con firma de APEDANICA en www.cita.es/expediente-non-bis-in-idem.pdf  

Solicitando copia completa del Expediente Gubernativo 324/2017 NR/IF mj

 

Con fecha 19.10.17 María José Acosta Hernández-Cano  Tramitadora del Teniente Fiscal Inspector, Justino Zapatero Gómez nos dio traslado del decreto firmado por Fausto Cartagena Pastor con fecha 21.9.17.

 

 

Inmediatamente yo mismo llamé por teléfono para solicitar una cita lo antes posible y ante la imposibilidad de entenderme, ni siquiera de ser escuchado, tuve que enviar el correo electrónico con este texto:

A la atención de D. Fausto Cartagena Pastor. Fiscal de Sala Jefe de la Inspección. 913 352 129

Según he tratado de pedir por teléfono, en nombre de la asociación APEDANICA a la que represento solicito una cita en los próximos 15 días con el fiscal que firma el decreto que me acaban de comunicar.

En caso de que se me deniegue, solicito que lo que verbalmente se me dice de que el fiscal NO está, siempre está muy ocupado, no suele conceder citas a nadie y cualquier otro pretexto como los que he escuchado por teléfono, se me declare por escrito porque APEDANICA tiene la mejor voluntad para contribuir a que los sistemas informáticos de la fiscalía sean funcionales, eficaces, eficientes y seguros, pero también tiene el mayor interés en publicar información PERSONAL sobre los fiscales parciales, indolentes, evasivos o incompetentes, dejando constancia de la petición de una cita, lo antes posible.

No es difícil encontrar información sobre APEDANICA ni sobre mí, pero tal vez resulte especialmente relevante lo que puede encontrarse en

[PDF]Teniente Fiscal Inspector y Gabinete de Prensa FGE Fiscalía ... - CITA

www.cita.es/fiscal-polo-fge.pdf

14 may. 2017 - Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Madrid José Javier Polo. Rodríguez tiene abierto, al menos, un expediente disciplinario.

En el asunto del que HOY he recibido el decreto de Fausto Cartagena Pastor. Fiscal de Sala Jefe de la Inspección. 913 352 129 fge.secretaria.inspeccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el principal objetivo es analizar la problemática de la informática que posibilita errores como el que perjudicó particularmente a José Manuel López Iglesias porque APEDANICA tiene intención de solicitar información sobre los criterios de diseño y garantías de los proyectos y procedimientos de los desarrollos informáticos responsables, sin perjuicio de que durante el mes de plazo del pie de recurso podamos investigar tanto como nos sea posible para recurrir, o para presentar otra denuncia donde pueda ser más eficaz.

Precisamente para que sea eficaz es para lo que solicito ser escuchado, en nombre de APEDANICA.

 

Quedo en espera de la concesión o denegación de la cita que solicito, con mi más atento y pendiente saludo.

 

Dr. Miguel Gallardo





No hemos recibido ninguna respuesta, ni tan siquiera acuse de recibo y al haber encontrado indicios racionales de presuntos delitos de denuncia falsa y/o simulación de delito y/o prevaricación de representantes del Ministerio Fiscal, y sin perjuicio de que podamos presentar recurso de reposición, al menos, hasta día 18.10.17, como mejor proceda solicitamos:

 

1º Copia íntegra fedatada por funcionario público de todo el Expediente Gubernativo 324/2017 NR/IF mj suspendiendo el plazo para presentar el recurso de reposición hasta que se nos proporcione la copia completa.

 

2º Identificación inequívoca de todos los fiscales a los que se hace referencia pero sin nombrarlos, en el decreto firmado por Fausto Cartagena Pastor con fecha 21.9.17.

 

APEDANICA entiende que los hechos ya reconocidos por la Inspección de la Fiscalía General del Estado son de tal gravedad que deben de ser investigados de oficio porque no solamente han perjudicado maliciosamente a un abogado en el ejercicio de su profesión, sino porque la presunta denuncia falsa (como calumnia agravada por el hecho de ser vertida ante funcionario que tiene la obligación de instruir o la simulación de delito o la prevaricación, son delitos públicos que tienen como primer perjudicado a la Administración de Justicia.

 

APEDANICA nunca acepta el anonimato de ningún representante del Ministerio Fiscal y combate con la máxima publicidad el que no se pueda identificar a los funcionarios responsables de los hechos ya reconocidos por la Inspección de la Fiscalía General del Estado, entendiendo que su encubrimiento legitima todo tipo de sospechas sobre las razones por las que se impide identificar a fiscales que, o se equivocan de manera muy negligente, o delinquen de manera extremadamente repugnante y condenable.

 

Más allá de los muy lamentables hechos reconocidos por la Inspección de la Fiscalía General del Estado, APEDANICA insta a que se revisen todas las aplicaciones informáticas de la Fiscalía y de la Administración de Justicia que posibilitan unos hechos tan extremadamente graves. Es pública la crítica de APEDANICA a los excesos de celo represor de ciertos fiscales y a la presunta prevaricación tanto activa como pasiva (en comisión por omisión) en el Ministerio Fiscal, pero si además la informática posibilita que los mismos hechos puedan dar lugar a dos procedimientos paralelos y ningún fiscal se da por enterado de las reiteradas denuncias hasta llegar a juzgarse por segunda vez a un inocente, nadie puede confiar en absoluto en nada de la Fiscalía.

APEDANICA tiene la firme voluntad de agotar todas las posibilidades para que las diligencias y los expedientes de la Fiscalía no sean secretos ni se dificulte su acceso por puro y simple procedimiento administrativo a menos que existan datos personales que, en todo caso, podrían ser expurgados, pero la ocultación de expedientes administrativos puede ser indicio racional de criminalidad en la función pública.

 

Por todo ello, además de solicitar que se suspenda el plazo para presentar recurso de reposición hasta que se nos proporcione copia completa del Expediente Gubernativo 324/2017 NR/IF mj si no se contesta a este escrito ni se nos concede la audiencia que reiteradamente hemos solicitado por teléfono y también por correo electrónico, trataremos de presentar recurso antes de fin del plazo que se nos concedió paro dejando clara constancia, una vez más de nuestra mejor voluntad para coadyuvar a que nunca vuelva a repetirse un juicio pese al denunciado non bis in idem y en todo caso, más allá del caso concreto del letrado perjudicado por negligencia o presuntos delitos de representantes del Ministerio Fiscal, APEDANICA también solicita, al amparo de los arts. 105 y 120 de la Constitución y de cualquier normativa nacional que los desarrollen, y en especial, por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, o incluso por derecho comunitario, la siguiente información:

 

1º Datos estadísticos del número de juicios en los que intervenga el Ministerio Público que se suspendan o se absuelva por “non bis in idem

 

2º Datos de todas las aplicaciones informáticas por las que se hubiera debido conocerse y evitarse el “non bis in idem” de este caso concreto (detallando cada aplicación informática por la que los fiscales tuvieron conocimiento de los hechos), con las medidas que pretenda tomar la Fiscalía General del Estado para que estos gravísimos incidentes nunca puedan repetirse.

 

Todo ello, repetimos, solicitando la suspensión del plazo para recurrir y reiterando la solicitud de una audiencia con el fiscal inspector competente, como mejor proceda en la fecha de la firma digital.

 

Dr. (Ph.D.) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, diplomado en Altos Estudios Internacionales por la SEI, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito judicial en informática criminalística y criptología forense, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Tel. (+34) 902998352

Fax: 902998379 Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Documento registral de APEDANICA en el Ministerio del Interior en

www.cita.es/apedanica.pdf

Referencias y antecedentes de la asociación APEDANICA

[PDF] JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 11 DE MADRID  - CITA

www.cita.es/flexispy-providencia.pdf

11 jun. 2016 - JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 11 DE MADRID ... 2º APEDANICA no quiere tener acceso a ningún secreto personal, particular o privado ...

Juzgado de Instrucción 11 de Madrid (diligencias desconocidas - CITA

www.cita.es/querella-flexispy/

2 may. 2016 - APEDANICA está registrada como Grupo de Interés ante la Comisión Nacional de ... por un descubrimiento con o sin revelación de secretos.

QUERELLA contra Yahoo por espionaje masivo de correos ... - CITA

www.cita.es/querella-yahoo.pdf

26 sept. 2016 - competente el Juzgado Central de lo Penal al que por turno ... certificado que mantenemos publicado en www.cita.es/apedanica.pdf ..... artículo 197 del Código Penal tipifica el descubrimiento y la revelación de secretos.

Querella grabaciones ilegales de asuntos internos y CNI - CITA

www.cita.es/querella-ai/

22 dic. 2014 - Los querellantes CITA, APEDANICA y Miguel Ángel Gallardo Ortiz ... móvil (números telefónico e IMSI), pero afortunadamente también es más ...

Ampliación de querella grabaciones ilegales de asuntos internos y CNI

www.cita.es/ampliando-ai/

24 dic. 2014 - ... y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) constituida en 1992, ... por uso indebido de antenas en estaciones base falsas (IMSI-catchers), ...

Al Juzgado de Instrucción nº 2 de Madrid, (REITERANDO QUERELLA ...

www.cita.es/reitera-ai/

... y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) con Teléfono 902998352, bajo la ... también llamadas StingRay o IMSI-Catchers sobre las que el Dr. Ing. Miguel ...

 

[PDF] José Antonio Nieto Ballesteros - CITA

www.cita.es/nieto-ballesteros.pdf

2 ene. 2017 - La asociación APEDANICA considera extremadamente grave que se .... Tracking Suspect,Location Device Imsi Catcher Buy Imsi Catcher,Imsi ...

 

PDF]entidad asoc para la prevencion estudio delitos abusos ... - CITA

www.cita.es/defensor-alibaba.pdf

6 may. 2017 - cuestiona la legalidad de que cualquiera que compre un equipo comercializado por Alibabá en Internet pueda espiar, al menos, el número e identificación (IMSI/IMEI) de cualquier teléfono móvil próximo

 

Comisión Europea e IMSI catchers StingRay antenas y estaciones ...

www.cita.es/stingray/  

2º Tenemos noticias de la detección de IMSI-catchers en Alemania, ... el que se centran las investigaciones de CITA y APEDANICA ahora mismo consiste en la ..

denunciamos - CITA

www.cita.es/dolo-google/

5 oct. 2015 - ... CITA SLU y APEDANICA con teléfono 902998352, bajo la dirección ..... falsas de telefonía móvil conocidas como StingRays o IMSI catchers.

 

[PDF]Considera necesario ampliar esta obligación a otros servicios ... - CITA

www.cita.es/grabaciones-bancarias.pdf

E-mail: apedanicaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.cita.es/apedanica.pdf ..... Según ha ... Perito teléfonos móviles IMEI IMSI Teléfono 902998352 en peritajes .

 

[PDF]habeas smartphone - CITA

www.cita.es/habeas-smartphone.pdf

6 ago. 2016 - (+34) 902998352 y Email: apedanicaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ..... 17 Véase la querella por el uso de antena falsa (IMSI catcher o StingRay) que ni se ...

 

Perito por detenidos al Consejo General de la Abogacía Española ...

www.cita.es/perito-detenidos/

Miguel Gallardo por CITA y APEDANICA Tel. .... 2º Tenemos noticias de la detección de IMSI-catchers en Alemania, Finlandia, Suecia y Noruega que se están ...

 

Defensora del Pueblo Soledad Becerril y perito por detenidos al ...

www.cita.es/defensora-del-pueblo/

Miguel Gallardo por CITA y APEDANICA Tel. .... 2º Tenemos noticias de la detección de IMSI-catchers en Alemania, Finlandia, Suecia y Noruega que se están ...

 

Dr. Zeid Ra'ad Al Hussein Alto Comisionado de Naciones Unidas para ...

www.cita.es/zeid/

Miguel Gallardo por CITA y APEDANICA Tel. .... móviles GSM con falsas estaciones base o sistemas IMSI-catchers (CRO IMSI) o StingRay, y recibió propuestas ...

 

Tesis doctoral del presidente de APEDANICA en www.miguelgallardo.es/tesis.pdf

DEA en Asuntos Internos de Policía www.miguelgallardo.es/policiologia.pdf

Documento policial muy relevante en www.cita.es/espionaje-policial.pdf

Denuncia por secretos médicos violados www.cita.es/secretos-pacientes.pdf

Conflictos de intereses y denuncias de APEDANICA www.cita.es/apedanica-ci.pdf

 

Dr. (Ph.D.) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, diplomado en Altos Estudios Internacionales por la SEI, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito judicial en informática criminalística y criptología forense, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Tel. (+34) 902998352

Fax: 902998379 Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Denuncia con firma de APEDANICA en www.cita.es/espionajes-policiales.pdf

De: Secretaria SES <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 2 de noviembre de 2017, 8:14

Asunto: Leído: ANEXO denuncia solicitando ACUSE de recibo www.cita.es/espionajes-policiales.pdf

Para: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

Su mensaje

  Para: Secretaria SES

  Asunto: ANEXO denuncia solicitando ACUSE de recibo www.cita.es/espionajes-policiales.pdf

  Enviado: jueves, 02 de noviembre de 2017 0:06:40 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

 

fue leído el jueves, 02 de noviembre de 2017 8:14:36 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.

 

De: Secretaria de Estado Sociedad Información Agenda Digital <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 2 de noviembre de 2017, 8:52

Asunto: Leído: ANEXO denuncia solicitando ACUSE de recibo www.cita.es/espionajes-policiales.pdf

Para: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

  Asunto: ANEXO denuncia solicitando ACUSE de recibo www.cita.es/espionajes-policiales.pdf

Enviado: jueves, 02 de noviembre de 2017 0:06:28 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

fue leído el jueves, 02 de noviembre de 2017 8:52:39 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.

 

De: Registro <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 2 de noviembre de 2017, 9:57

Asunto: Leído: ANEXO denuncia solicitando ACUSE de recibo www.cita.es/espionajes-policiales.pdf

 

Para: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Su mensaje

  Para: Registro

  Asunto: ANEXO denuncia solicitando ACUSE de recibo www.cita.es/espionajes-policiales.pdf<http://www.cita.es/espionajes-policiales.pdf>

  Enviado: jueves, 2 de noviembre de 2017 0:06:28 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

 

fue leído el jueves, 2 de noviembre de 2017 9:57:08 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.

https://docs.google.com/document/d/14KDt89Vpqo9iBBW-1WCfn-diBmmS7pCZtQdpRO74e94/edit

http://miguelgallardo.es/espionajes-policiales-enviado.pdf

http://miguelgallardo.es/espionajes-policiales-defensor.pdf

http://miguelgallardo.es/espionajes-policiales-aepd.pdf

https://docs.google.com/document/d/1-LVv4UIBQd11wc3RH76X_-4pGYbdJoredykZ8tMsCBU/edit?usp=sharing

http://www.miguelgallardo.es/expediente-non-bis-in-idem-enviado.pdf

http://www.cita.es/expediente-non-bis-in-idem.pdf

 

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)