Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

https://twitter.com/miguelencita/status/930759981665792000
 
APEDANICA considera que ese auto sienta un precedente que puede servir para avanzar en la criminalística tecnológica de la corrupción política.
 
APEDANICA se pregunta cómo se contempla desde otros países ese precedente, para lo que promueve la interpretación plural por derecho comparado de ese auto judicial trascendental.
 

Dr.
(
Ph.D.)
Miguel
Ángel Gallardo Ortiz
,
diplomado en Altos Estudios Internacionales por la
SEI,
ingeniero, criminólogo, licenciado y

doctor en Filosofía
,
perito judicial en informática criminalística y criptología forense, presidente
de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias
en Informática y Comunicaciones Avanzadas (
APEDANICA)
Tel.
(+34) 902998352

Fax:
902998379 Twitter

@APEDANICA

E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)