En un mercado con tanto movimiento como en el que nos encontramos actualmente, los préstamos se han convertido en uno de los grandes reclamos del siglo XXI. Pero, por mucho que estas concesiones nos resuelvan muchos de los problemas a los que nos enfrentamos a diario, también es cierto que las entidades bancarias exigen demasiados requisitos que a menudo complican la tarea. Por esta razón, las plataformas online son una de las mejores alternativas que pueden encontrar los prestatarios.

 

Olvídate de las nóminas

Cuando llega el momento de pedir un crédito, una de las mayores trabas a las que nos enfrentamos, es la necesidad de disponer de una nómina que avale nuestra capacidad de devolver el dinero solicitado. No tenerla no siempre implica la imposibilidad de hacer efectiva esta devolución, por lo que encontrar plataformas que concedan préstamos sin nómina es un auténtico lujo.

 

Internet se ha posicionado como el mayor cambio en el funcionamiento de la sociedad de los últimos siglos. Por ello, el sector de los créditos se ha visto transformado siempre en virtud de la comodidad y la rapidez de los clientes.

 

Actualmente, podemos solicitar este tipo de préstamos de una manera sencilla. No es necesario presentar toda la documentación exigida por los bancos, y la capacidad de hacer todo el proceso en 10 minutos, permite que miles de personas opten por esta alternativa.

Tu pasado no es importante

Los errores del pasado, en un mundo informatizado, nos persiguen durante años. A la hora de pedir un crédito, esto puede afectarnos de manera que los bancos nos puedan llegar a negar este servicio. No obstante, con las plataformas alternativas podemos solicitar préstamos con ASNEF.

 

Cuando no pagamos una deuda, sea por el motivo que sea, automáticamente entramos en una lista de morosos, como la de ASNEF. Así pues, los bancos tienen acceso a estas listas y actúan en consecuencia, cerrando las puertas a sus clientes.

 

Sin embargo, las empresas alternativas de préstamos online, conocen la realidad de sus solicitantes y dejan de lado el pasado. No haber podido devolver un crédito tiempo atrás no es sinónimo de no poder hacerlo hoy en día, por lo que, si te has encontrado otras veces con este impedimento, la solución es obvia con los créditos online.

La rapidez, la mayor virtud

Nuestro tiempo vale oro y la sociedad contemporánea ha llevado esto al extremo. Vivimos en la era de la inmediatez, por lo que es imperativo acceder a los créditos con toda la rapidez posible, algo que el portal de Creditosrapidos10min lleva por bandera y nos ofrece una lista con las mejores empresas del sector.

 

Por lo tanto, podemos solicitar préstamos de pequeñas cantidades (hasta 5.000€) en tan sólo 10 minutos, gracias a no tener que presentar grandes dosis de papeleo, podemos hacerlo directamente desde nuestro teléfono inteligente. Sólo habrá que rellenar un pequeño formulario y la petición quedará hecha.

 

Por otro lado, cuando hablamos de créditos de mayor cantidad, como aquellos que llegan a los 40.000€, los plazos aumentan, eso sí, están muy lejos de alcanzar la pérdida de tiempo que supone solicitarlo en una entidad bancaria. En un plazo de 24 a 48 horas tendrás la resolución.

La mejor opción en España

Todas las ventajas previamente expuestas, se transforman en el aumento de solicitantes de estas plataformas. El mercado de los créditos rápidos crece en España por encima de la mayoría de los negocios y no es casualidad.

 

El sector de los créditos online ha crecido durante los últimos cinco años a una velocidad inigualable y ya supone el 12% de todos los activos financieros de todo el mundo. Esto ha generado que la confianza por parte de los clientes aumente y el futuro de los préstamos se ha asegurado un puesto en internet.


Todo esto es simplemente el resultado de la buena gestión de estas empresas. Centrarse exclusivamente en las necesidades del cliente es una de las prioridades de estas agencias y se ha transformado en la satisfacción de éstos. Porque son muchas las ventajas que ofrecen y nadie debería dejar escapar la oportunidad de hacer frente a sus gastos con mayor tranquilidad

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..