maximiliano 16 4 2021 1

La voraz carrera de las consolas en un mercado sediento de innovaciones, nuevas experiencias en videojuegos, es casi tan “agresiva” como la de los enemigos microscópicos que subyacen en sus mandos, palancas y botones disparadores entre moho, hongos y bacterias.

Sí, lee bien. Toda una “fauna” de gérmenes de los que los gamers no tienen ni idea en lugares tan sensibles en la Nintendo Switch, la Play Station y la Xbox, las tres líderes del mercado de video juegos en el mundo. Todo ello es recopilado en una reciente infografía del casino online Betway.

Estudios microscópicos demuestran que los mandos de la Play Station, cualquiera sea sus versiones, pueden tener el doble de bacterias que un asiento de inodoro, al determinarse que un mando, o control de la Play puede tener 73 bacterias, mientras el inodoro escasamente llega a 30.

maximiliano 16 4 2021 4

Creado porBetway

Otro tanto sucede con los botones o las palancas de mando de la famosa Play que en el peor de los casos pueden hasta sextuplicar el número bacterias de un inodoro, donde de seguro usted piensa se acumula el mayor número de bacterias.

Haciendo números de los 461 millones de unidades de la Play Station que se han vendido a nivel mundial (sin contar con la Play 5, la última del mercado) cuántos millones de bacterias se han podido reproducir, indeterminable, además, cualquier calculadora se quedaría corta con la cantidad de ceros de que tendría que disponer.

Pero el producto bandero de Sony, en la categoría de videojuegos, no es la única en el ranquin de los productos tecnológicos más sucios del mercado. La Xbox y la Nintendo Switch también se anotan, de acuerdo con estudios microscópicos, así como el mouse de los ordenadores, que bien podría considerarse como el “principado” de las bacterias.maximiliano 16 4 2021 3

Creado por Betway

El número medio de colonias de microbios de los mandos, las palancas y los botones disparadores de la Xbox es el más bajo de la gama de video juegos, ubicándose en 83 bacterias en los mandos, 63 bacterias en las palancas y apenas 15 en los botones disparadores.

En el caso de la Nintendo Switch, el cúmulo de bacterias promedio entre mandos, palanca y botones es muy parejo, promedia 58 colonias de microbios.maximiliano 16 4 2021 5

campana_de_propinas

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..