Imprimir
Categoría: Comunicados
Visto: 343

Las ventajas del uso de extensiones de cabello

Información
Comunicados 11 Junio 2021
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

El uso de las extensiones de cabello ya eran tendencia siglos atrás, y especialmente hoy en día son una alternativa ideal para todas aquellas personas que no pueden o no desean dejar crecer su pelo natural, pero aun así quieren lucir una melena que destaque. 

 

El cabello es históricamente un aspecto muy importante, especialmente para las mujeres, ya que un pelo largo y fuerte, aporta sensualidad y feminidad, además de que ofrece un aspecto saludable y joven. Sin embargo, para muchas mujeres es difícil dejar crecer demasiado el pelo, ya sea por comodidad o por motivos de salud. En estos casos, las extensiones de cabello son la mejor alternativa para lucir una melena increíble.

Extensiones de pelo en Mallorca

 

El uso de las extensiones de cabello se remonta a siglos atrás. Ya en el Antiguo Egipto, tanto hombres como mujeres recurrían a pelucas y extensiones para complementar el resto de sus accesorios, y lucir una apariencia fuerte e imponente. Tras tantos años, las extensiones se convirtieron en la solución perfecta para quienes no pueden dejar crecer su cabello con el largo deseado, ya que se pueden colocar de manera muy sencilla y no suponen mayores inconvenientes. Por supuesto, para que estas se mantengan en perfecto estado y, sobre todo, para garantizar la calidad de las extensiones, es indispensable acudir a profesionales en la materia. Centros Moure, por excelencia, es la peluquería especializada en extensiones de pelo natural Mallorca, que gracias a su larga trayectoria se ha convertido en la favorita de aquellas mujeres que desean renovar su aspecto.

 

Para reservar una cita en estos centros, solo es necesario ponerse en contacto con sus profesionales a través de su WhatsApp; además, para la colocación de las extensiones, cada centro ofrece dos opciones: la de llevar las extensiones que ya se tengan para proceder con su colocación, o bien, elegir extensiones ya disponibles en la misma peluquería. 

 

Centros Moure dispone de una gran variedad de extensiones de queratina, así como de pelo natural virgen con distintas procedencias, para garantizar su calidad, siendo Brasil, Rusia y la India, los lugares de importación. Por su finura y claras tonalidades, las extensiones procedentes de Rusia son las más codiciadas por los clientes que desean lucir un cabello despampanante sin tener que dejar crecer su propia melena. 

Las mejores extensiones de pelo

 

Centros Moure es reconocido por ofrecer a sus clientes las mejores extensiones de cabello que, para lograr un aspecto más natural, conservan la dirección de crecimiento desde la raíz hasta las puntas. A este tipo de extensiones se les denomina cabello Remy o “sistema Remy”, popular por su calidad y fácil peinado, que evita que se formen nudos o enredos. Cabe destacar que es un tipo de extensión totalmente natural, y por ello, se puede fusionar de manera perfecta con cualquier cabello, por lo que a fin de cuentas, su presencia pasa desapercibida. Esto es ideal para quienes no quieren que las extensiones sean notorias, para así poder lucir un cabello que parezca propio, uniforme con el resto del pelo. Además, estas extensiones tienen una gran durabilidad, por lo que no es necesario hacer cambios durante un buen tiempo.

 

Pero, ¿cuáles son las ventajas de utilizar estas extensiones de pelo natural? En primer lugar, es una alternativa que ofrece una gran versatilidad, ya que con las extensiones será posible peinar el cabello de la forma que se quiera sin problemas, y lucir un pelo largo, aunque en realidad se tenga corto. Es la solución perfecta para aquellas personas que, por distintas razones, no han podido (o no han querido) dejar crecer su propio cabello, ya que no tienen que renunciar a su pelo corto para poder disfrutar de una melena abundante. 


Además, las extensiones de pelo natural y virgen tienen un aspecto muy saludable, que aporta frescura a cualquier rostro y mucho volumen a la cabellera, al integrarse perfectamente con el resto del cabello, por lo que sin duda, una larga melena puede llamar mucho la atención en cualquier lugar. Para muchas mujeres, utilizar extensiones les permite mejorar la confianza en sí mismas y dar un salto potencial a su autoestima, especialmente si quieren darle un cambio a su apariencia. Ponerse en las manos de los profesionales del cabello antes mencionados, para obtener unas bonitas extensiones, puede ser clave para todas las mujeres que están buscando una manera de hacer destacar su propia cabellera, sin tener que esperar mucho tiempo para dejarla crecer.