E-liquid, la clave para disfrutar del vapeo

Información
06 Abril 2022
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

El vaper, más que una herramienta que se usa para dejar de fumar, hoy en día es un instrumento que muchos tienen para su entretenimiento y disfrute, ya sea individual o grupal. Todo ello, gracias a los e-liquid, los cuales son la clave para disfrutar del vapeo. 

 

 

Un vaper es un dispositivo conocido igualmente como cigarrillo electrónico, ya que se ha creado para que las personas adictas a la nicotina puedan dejar de forma progresiva el consumo de la misma

 

Esto es posible a través del sistema electrónico de inhalación con el que funciona el vapeador, el cual mediante una resistencia, es capaz de calentar el líquido que hay en el depósito del aparato, y convertirlo en vapor, siendo esto lo que aspira la persona, en lugar del humo de un cigarro. 

 

No obstante, esta estrategia no podría dar resultados si la experiencia del vapeo no fuese más agradable que la de fumar un cigarrillo. Por tal motivo, se ha creado el e liquid perfecto para disfrutar, que destaca por tener una excelente relación entre calidad y precio, pero sobre todo, por el elevado nivel que proporcionan los diferentes y agradables sabores, además de la producción de vapor.

 

Asimismo, se caracterizan por estar elaborados con ingredientes 100% naturales, originarios del Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, y sin ningún añadido químico. De este modo, la variedad de sabores es increíble, como por ejemplo: tabaco, café, menta, mojito, manzana, cola, melocotón, vainilla, sandía, entre otros.   

 

Y es esto precisamente lo que ha hecho que el vaper, hoy en día, sea utilizado de forma recreativa por personas que solo buscan regocijarse con las agradables sensaciones que sienten al vapear un e-liquid de calidad. En este sentido, hablaremos sobre el e-liquid como la clave para disfrutar del vapeo.

 

¿Qué es un e-liquid?

 

El líquido para vapear, también conocido como e-liquid, es el que se encuentra en el depósito del vaper, y está compuesto por glicerina vegetal, Propilenglicol o Glicol de Propileno, saborizantes, y en algunos casos, nicotina líquida en diferentes graduaciones. 

 

Por lo general, los líquidos para vapear vienen por separado del dispositivo electrónico, envasados en botellas, precintadas y con su respectiva fecha de vencimiento marcada; así se puede recargar el vaper, las veces que se desee, e incluso cambiar el sabor del líquido. 

 

Sin embargo, en la actualidad, hay equipos que traen el líquido incorporado con un número de caladas estimadas, por lo que son considerados vapers desechables, ya que no se pueden recargar.

 

E-líquidos con nicotina

 

Aunque el objetivo principal de los vapeadores es ayudar a las personas a disminuir el consumo de cigarrillos, la nicotina en los e-liquids, actualmente se puede considerar como algo opcional, ya que como se ha mencionado más arriba, son más las personas que usan estos dispositivos de forma recreativa, más que para combatir una adicción como tal. 

 

A pesar de ello, las personas que desean vapear con e-liquids con nicotina, pueden hacerlo, ya que incluso tienen la oportunidad de elegir los diferentes niveles de líquido, que van desde 0 mg, que corresponden al consumo de unos dos o cuatro cigarrillos por día, hasta los 24 mg, que equivalen a una gran cantidad de cigarrillos, sobrepasando los veinte diarios.  

 

La forma de actuar de estos líquidos para dejar de fumar cigarrillos de nicotina es muy simple, debido a que estos buscan imitar el golpe de garganta, que es algo que desean sentir aquellas personas que están intentando dejar los cigarrillos. 

 

El mismo se puede obtener, ya sea con un e-liquid con un alto nivel de nicotina en su composición, que logre disimular con los saborizantes; o bien, con un líquido que posea un PG (Propilenglicol o Glicol de Propileno) elevado, lo cual permitirá ir bajando los niveles de nicotina consumidos.   


Para culminar, queda decir que, de este modo, poco a poco se pueden ir disminuyendo o ajustando los niveles de nicotina presentes en el líquido para vapear, y a su vez, ir bajando la frecuencia de vapeo, hasta ya no sentir la necesidad de tener que fumar que genera la nicotina.

El arte de las reformas y renovaciones en el hogar
El arte de las reformas y renovaciones en el hogar

En el mundo del diseño de interiores, las reformas y renovaciones son el vehículo que lleva a los hogares hacia una nueva era estética y funcional. Este proceso, que va más allá de simplemente cambiar la apariencia de una casa, implica una cuidadosa planificación y ejecución para lograr una transformación completa que resuene con la personalidad y las necesidades de quienes la habitan.

COMUNICADO Desde la Unión Sindical Obrera (USO) y Comisiones Obreras denunciamos la confabulación entre la Consejería de Salud y Consumo y la empresa SSGA en las últimas adjudicaciones de las ambulancias de Córdoba, que han intentado también adjudicar sin explicación las de Sevilla y, tras un...

Los días 16 y 17 de octubre de 2015 se ha celebrado en Madrid el XX Congreso Nacional Provida, organizado por la Federación Española de Asociaciones Provida, en el que han intervenido ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. Lo han seguido cerca de 300...

Cine, películas, sinopsis, series, críticas, carteles, foro, cartelera, estrenos, dvd, actor, preestrenos. Todo lo que buscas sobre cine: noticias, cartelera, películas, críticas, foros, blogs, wikicine y mucho más..

En ocasiones es complicado ser padre, pero todavía se vuelve más difícil si nuestros hijos caen enfermos, sobretodo en los primeros años de vida, por el desconocimiento y el miedo que tenemos a todos.

Cuando se trata del mantenimiento del hogar, un aspecto crítico que a menudo se pasa por alto es el mantenimiento adecuado de las calderas de gas. Estos sistemas de calefacción y agua caliente desempeñan un papel fundamental a la hora de proporcionar confort y calor durante los meses más fríos,...

A través de todo tipo de funciones y servicios relacionados con el ocio y el entretenimiento nocturno, estos centros cada vez son más completos, capaces de satisfacer cualquier necesidad.

De las videntes de confianza con mayor reconocimiento por su increíble tarot, se encuentra Anil Salamanca, una vidente y tarotista que viene hoy a darte muchas sorpresas, para que vivas feliz. Son muchas las cosas que van a cambiar en tu vida, pero positivamente. Todo lo que siempre has querido...

Las recientes elecciones en la comunidad autónoma de Cataluña habían sido planteadas como un plebiscito por los partidos separatistas. Debido a esto, muchos españoles que no votan en este tipo de elecciones se han presentado en los colegios electorales disparando la...

Rosa Quintana Carballo Conselleira do Mar entrega por Resolución-Sentencia la totalidad de la documentación y cuentas, de la Federación de Cofradías de Galicia "FEGACOPE" y de la Cofradía de Caión. Pladesemapesga informa a todos los interesados en la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores...

Otros titulares del Mar y la Pesca

Hay seguros de todo tipo, precio o cobertura. Los buscadores de seguros online que están en la red son herramientas útiles para ahorrar tiempo y dinero. Encontrar el seguro que mejor se adapta a ti y a tus necesidades está al acceso de todos.

El Real Betis, desde un punto de vista histórico, no ha sido uno de los jugadores más cotizados de  la Liga, sin embargo, en esta temporada, pese a empezar de a poco, su desempeño lo ha hecho escalar posiciones de una manera bastante evidente. Tal es el crecimiento del equipo, que ha llamado...