E-liquid, la clave para disfrutar del vapeo

Información
06 Abril 2022
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

El vaper, más que una herramienta que se usa para dejar de fumar, hoy en día es un instrumento que muchos tienen para su entretenimiento y disfrute, ya sea individual o grupal. Todo ello, gracias a los e-liquid, los cuales son la clave para disfrutar del vapeo. 

 

 

Un vaper es un dispositivo conocido igualmente como cigarrillo electrónico, ya que se ha creado para que las personas adictas a la nicotina puedan dejar de forma progresiva el consumo de la misma

 

Esto es posible a través del sistema electrónico de inhalación con el que funciona el vapeador, el cual mediante una resistencia, es capaz de calentar el líquido que hay en el depósito del aparato, y convertirlo en vapor, siendo esto lo que aspira la persona, en lugar del humo de un cigarro. 

 

No obstante, esta estrategia no podría dar resultados si la experiencia del vapeo no fuese más agradable que la de fumar un cigarrillo. Por tal motivo, se ha creado el e liquid perfecto para disfrutar, que destaca por tener una excelente relación entre calidad y precio, pero sobre todo, por el elevado nivel que proporcionan los diferentes y agradables sabores, además de la producción de vapor.

 

Asimismo, se caracterizan por estar elaborados con ingredientes 100% naturales, originarios del Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, y sin ningún añadido químico. De este modo, la variedad de sabores es increíble, como por ejemplo: tabaco, café, menta, mojito, manzana, cola, melocotón, vainilla, sandía, entre otros.   

 

Y es esto precisamente lo que ha hecho que el vaper, hoy en día, sea utilizado de forma recreativa por personas que solo buscan regocijarse con las agradables sensaciones que sienten al vapear un e-liquid de calidad. En este sentido, hablaremos sobre el e-liquid como la clave para disfrutar del vapeo.

 

¿Qué es un e-liquid?

 

El líquido para vapear, también conocido como e-liquid, es el que se encuentra en el depósito del vaper, y está compuesto por glicerina vegetal, Propilenglicol o Glicol de Propileno, saborizantes, y en algunos casos, nicotina líquida en diferentes graduaciones. 

 

Por lo general, los líquidos para vapear vienen por separado del dispositivo electrónico, envasados en botellas, precintadas y con su respectiva fecha de vencimiento marcada; así se puede recargar el vaper, las veces que se desee, e incluso cambiar el sabor del líquido. 

 

Sin embargo, en la actualidad, hay equipos que traen el líquido incorporado con un número de caladas estimadas, por lo que son considerados vapers desechables, ya que no se pueden recargar.

 

E-líquidos con nicotina

 

Aunque el objetivo principal de los vapeadores es ayudar a las personas a disminuir el consumo de cigarrillos, la nicotina en los e-liquids, actualmente se puede considerar como algo opcional, ya que como se ha mencionado más arriba, son más las personas que usan estos dispositivos de forma recreativa, más que para combatir una adicción como tal. 

 

A pesar de ello, las personas que desean vapear con e-liquids con nicotina, pueden hacerlo, ya que incluso tienen la oportunidad de elegir los diferentes niveles de líquido, que van desde 0 mg, que corresponden al consumo de unos dos o cuatro cigarrillos por día, hasta los 24 mg, que equivalen a una gran cantidad de cigarrillos, sobrepasando los veinte diarios.  

 

La forma de actuar de estos líquidos para dejar de fumar cigarrillos de nicotina es muy simple, debido a que estos buscan imitar el golpe de garganta, que es algo que desean sentir aquellas personas que están intentando dejar los cigarrillos. 

 

El mismo se puede obtener, ya sea con un e-liquid con un alto nivel de nicotina en su composición, que logre disimular con los saborizantes; o bien, con un líquido que posea un PG (Propilenglicol o Glicol de Propileno) elevado, lo cual permitirá ir bajando los niveles de nicotina consumidos.   


Para culminar, queda decir que, de este modo, poco a poco se pueden ir disminuyendo o ajustando los niveles de nicotina presentes en el líquido para vapear, y a su vez, ir bajando la frecuencia de vapeo, hasta ya no sentir la necesidad de tener que fumar que genera la nicotina.

Veterinaria rural, la necesaria asistencia del campo
Veterinaria rural, la necesaria asistencia del campo

Al pensar en el veterinario no son pocos los que imaginan todo tipo de mascotas, exóticas o tradicionales… Sin embargo, hay un tipo de profesionales que desempeñan un papel crucial en el ganado y en las zonas menos urbanas.

¿Quién es la mejor vidente de toda España? No te quedes con la duda y conoce a aquella clarividente buena, fiable y con buenas opiniones que en estos tiempos vale oro. Porque, en la actualidad, hallar un servicio esotérico fiable es un poco riesgoso. Pero, mantente tranquilo, porque en este...

Un multi-buscador es un programa que permite buscar en Internet un mismo contenido en múltiples motores de búsqueda. Tiene un campo para ingresar el contenido a buscar y múltiples botones para encontrar en diferentes motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc. devolviendo los resultados de...

Si está planeando sus vacaciones de verano, considerar la opción de alquilar un catamarán puede proporcionarle una experiencia realmente inolvidable. Alquilar un catamarán durante el verano no sólo le permite explorar nuevos destinos de una manera única, sino que también ofrece numerosas ventajas...

Cuatro científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han recibido financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC por sus siglas en inglés) para fortalecer sus equipos de investigación en la última convocatoria del programa Consolidator. Estas ayudas, que...

Madrid sigue estando a la cabeza del sector inmobiliario en lo que a construcción y transacciones se refiere, siendo uno de los bastiones, junto con Cataluña, para que sea un sector en crecimiento.

La pandemia del Covid-19 ha disparado el uso de trámites telemáticos por parte de la población, lo que ha llevado al Gobierno a anunciar una inversión de 600 millones de euros para actualizar la comunicación online de gobierno, comunidades y ayuntamientos

Una sonrisa es, aparentemente, un pequeño gesto. Sin embargo, desencadena una serie de cosas tanto en la persona que la emite como en quien la recibe. Sonreir es un gesto que denota felicidad, alegría e incluso que sirve para comunicarse de forma no verbal con el mundo. De ahí su impacto real en...

Contar con un protocolo de prevención de incendios es clave en cualquier vivienda, comunidad, garaje u oficina. Conocer bien cuáles son las pautas y directrices que hay que seguir es posible que acabe salvando vidas.

Hay un auge de productos saludables y vida sana, y eso lleva ocurriendo desde hace unos pocos años donde se ha ido formando una conciencia colectiva saludable, y por eso cada vez más personas se suman a este carro, y empiezan a vivir una vida plena, activa y con productos naturales, así como...

Si te gustan los animales y te apasiona la naturaleza, te vamos a facilitar una serie de recursos a través de los cuales vas a poder conocer un montón de curiosidades muy interesantes que te ayudarán no sólo a aprender más de tu entorno, sino a aumentar tu capacidad para amoldarse a él.

Durante los días 28 de octubre al 1 de noviembre, la mayor organización de turismo y viajes del mundo se da cita en la Costa del Sol•   El Congreso Mundial Anual Skål Internacional reunirá a más de 500 relevantes miembros de la mayor...

¿Te estás preguntando qué son videntes reales sin gabinete? 4 verdaderas expertas en videncia te explicarán todo lo que necesitas saber sobre los reales videntes sin gabinete. Primero que todo, es fundamental saber qué es un vidente real y cuál es su propósito en el mundo. Los reales videntes...