Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Dra. BEATRIZ MERINO LUCERO

Presidenta Ejecutiva de la Universidad César Vallejo

Carta abierta en www.miguelgallardo.es/beatriz-merino.pdf

Es público que César Acuña Peralta nos ha demandado por su honor en un Juzgado de Madrid. Él mismo dio y comentó su demanda en el programa PANORAMA de 27.1.19 con declaraciones de su propio abogado, difamándome. Puede verse en http://www.cita.es/demanda-honor-cesar-acuna-peralta.pdf

con nuestras respuestas como asociación y como persona física particular en

http://www.cita.es/apedanica-contesta-demanda-acuna/trifirmada.pdf

http://www.miguelgallardo.es/contesta-demanda-acuna/firmada.pdf

APEDANICA investiga, y ahora con especial legitimación como demandada, delitos, abusos y negligencias de especial trascendencia, o firma dictámenes periciales a petición de quien lo necesite. Todo cuanto debe ser enjuiciado, o sancionado con multa, o indemnizado en el ámbito universitario siempre nos interesó, pero nunca nadie nos pidió que denunciáramos en Madrid la tesis doctoral de César Acuña Peralta, a pesar de que él, o sus abogados, crean lo contrario. Fueron sus reacciones las que nos motivaron para profundizar en la investigación del presunto plagio con falsas autorías, y en su Criminología. 

 

 

Para preparar la Audiencia Judicial señalada para el 30.9.19, más allá de cuanto ya consta en nuestras contestaciones judiciales, estamos buscando documentos y testimonios relevantes para el enjuiciamiento de la demanda por el honor de César Acuña Peralta. En este sentido, la Universidad César Vallejo, que usted preside, es una clave muy principal y fuente de pruebas, por lo que todo cuanto tenga relación con la controvertida tesis, así como con la Universidad Complutense y funcionarios públicos españoles, nos interesa. 

 

La cuestión principal del juicio se clarificará el 30.9.19 pero como los abogados de César Acuña Peralta se han permitido indagar e interpretar, con bastantes errores y malicia injuriosa, algunas actividades de APEDANICA (entidad absolutamente privada) y de un investigador particular independiente que soy yo, entendemos que un empresario propietario de varias universidades y político en “campaña permanente” (término muy utilizado por su asesor Ismael Crespo Martínez), puede y debe ser más cuestionado al pedirnos dinero por su honor, al menos, en todas sus actividades políticas públicas, y más aún, en relación a su controvertida vida académica, títulos y méritos universitarios.

 

Nos gustaría saber si usted nos permite formularle algunas preguntas y solicitar documentos que deben constar en los archivos y registros de la Universidad César Vallejo, o si únicamente podríamos acceder a ellos por requerimiento judicial. Al menos, que quede aquí constancia de nuestra disposición a hablar y mantener correspondencia con todo el que pueda aportar algo sobre lo que César Acuña Peralta y sus abogados pretenden, para lo que adjunto 3 preguntas, con mi mejor disposición para precisarlas más.

  1. La Universidad César Vallejo tiene vigente, al menos, un convenio con la Universidad Complutense de Madrid que ha publicitado según puede verse en

universidad complutense de madrid y ucv firman importante carta de ...

10 may. 2018 - Recordemos que la Universidad César Vallejo y la Universidad Complutense de Madrid, tienen un Convenio Marco Institucional en servicios ...

https://www.ucv.edu.pe/noticias/representante-de-la-universidad-complutense-de-madrid-visito-la-ucv-lima-este

 

¿Cuántos funcionarios españoles se han beneficiado de su relación con la Universidad César Vallejo o recibieron algún reconocimiento de ella?

 

  1. ¿Qué relación tiene la Universidad César Vallejo con “Harvard College” de Piura mencionado por César Acuña Peralta en su demanda?

 

  1. Puede leerse textualmente en la demanda de César Acuña Peralta

http://www.cita.es/demanda-honor-cesar-acuna-peralta.pdf

Casi 3 años después de que se hiciera pública esa “nota de prensa” de la Universidad Complutense, los demandados desconocemos el nombre del “Vicerrector de esa universidad que pasó años de trabajo en Perú”. ¿Sabe usted quién es y si tuvo alguna relación con la Universidad César Vallejo?


NOTA FINAL: APEDANICA está abierta a dar y recibir información veraz sobre todo cuanto esté relacionado con actividades políticas y empresariales de César Acuña Peralta, al menos, hasta el 30.9.19. Entendemos que esas 3 preguntas no suponen renuncia a derechos y pueden ser formuladas judicial o extrajudicialmente por peruanos y españoles interesados o interesables, para lo que ofrecemos el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.