Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

A la Comisión Europea DENUNCIA solicitando ACUSE

publicada en www.cita.es/denuncia-infored.pdf 

La Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas APEDANICA, ha tenido conocimiento de muy graves irregularidades en el registro de defunciones en España y en concreto, en el  sistema de base único de los registros llamado INFORED por muy sospechosas diferencias en el número de fallecidos y criterios de certificación de las defunciones en distintas comunidades autónomas. Nos remitimos a las noticias publicadas por varios medios de comunicación, al menos, en

 

El ministro de Justicia sobre los muertos no computados en ...

www.eldiario.es › clm › Protocolo-Sanidad-CCAA-confirmados-sospe...

hace 8 horas - ... de fallecimiento por coronavirus respecto a los datos estatales se debe a las "limitaciones" del sistema de base único Infored de los registros ..

El Gobierno dice que los muertos no computados en Castilla ...

www.miciudadreal.es › 2020/04/06 › el-gobierno-dice-que-los-muert...

hace 19 horas - ... de fallecimiento por coronavirus respecto a los datos estatales se debe a las "limitaciones" del sistema de base único Infored de los registros …

La Justicia descubre un desfase de 800 muertos en la cifra de fallecidos por coronavirus ...

www.vozpopuli.com › España

hace 1 día - El Tribunal Superior ha informado de que las víctimas por Covid-19 han sido realmente 1.921 y no 1.132 como se había contado oficialmente

Errores y disfunciones de la Administración española en la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19 afectan directamente a la Unión Europea. La Carta de los Derechos Fundamentales de la UE dice: Artículo 41 - Derecho a una buena administración. 1. Toda persona tiene derecho a que las instituciones, órganos y organismos de la Unión traten sus asuntos imparcial y equitativamente y dentro de un plazo razonable. 2. Este derecho incluye en particular: a) el derecho de toda persona a ser oída antes de que se tome en contra suya una medida individual que la afecte desfavorablemente; b) el derecho de toda persona a acceder al expediente que le concierna, dentro del respeto de los intereses legítimos de la confidencialidad y del secreto profesional y comercial; c) la obligación que incumbe a la administración de motivar sus decisiones. 3. Toda persona tiene derecho a la reparación por la Unión de los daños causados por sus instituciones o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, de conformidad con los principios generales comunes a los Derechos de los Estados miembros. 4. Toda persona podrá dirigirse a las instituciones de la Unión en una de las lenguas de los Tratados y deberá recibir una contestación en esa misma lengua.


Por lo expuesto, APEDANICA, solicita que la Comisión inspeccione el sistema INFORED de España y señale errores, disfunciones y cuanto explique y sirva para corregir todo cuanto haya falseado las auténticas causas de defunción sobre las que discrepan distintas administraciones, dándonos pronto acuse de recibo y cuanta información sea posible.