El esoterismo es un conjunto de conocimientos secretos que son accesibles solamente por un pequeño grupo de personas, llamados “iniciados”. Estas personas son las que saben interpretar los mensajes ocultos que están dirigidos a personas comunes.

 

Lo esotérico está lleno de aspectos misteriosos y extraordinarios, no es una ciencia exacta, por lo tanto no busca comprobaciones ni exactitudes, sino que se maneja con lo intuitivo, con la sensibilidad del vidente y con energías más allá de lo comprensible.

Interpretación de los sueños

Los sueños han sido objeto de curiosidad por parte del ser humano desde tiempos inmemorables. Durante el sueño se viven escenas, se oyen mensajes, se perciben sensaciones similares a cuando estamos en vigilia, pero con la particularidad que podemos estar en lugares lejanos, ver a personas fallecidas y hacer actos inverosímiles.

Todos estos escenarios tienen escondidos avisos secretos, que se pueden interpretar por medio de la simbología.

La página https://significadodetussuenos.com/ es una herramienta para descubrir el mensaje oculto que llega a través del sueño. Se puede buscar el sueño que tuvimos anoche o leer los significados de los sueños más comunes. Por ejemplo, soñar con sangre, con agua, con el mar, con payasos, con billetes, etcétera.

Estos mensajes pueden ser presagios de acontecimientos negativos para los cuales hay que tener previsiones, también pueden ser señales de alguna enfermedad que todavía no ofrece señales físicas, o también pueden ser mensajes de aliento para que sepamos que las cosas van a mejorar.

Tarot

El tarot es un mazo con 78 cartas, cada carta tiene un diseño particular que representa algo; cada combinación de cartas tiene un significado, un mensaje para la persona que hace la consulta.

El vidente o tarotista es la persona capaz de sacar el mensaje del tarot e interpretarlo para el consultante.

Para ello, el tarotista baraja el mazo y coloca un número de cartas determinado sobre la mesa, la posición de las cartas le da un mensaje, pero no es solamente interpretar cada significado, en esto la intuición y la sensibilidad del tarotista juegan un papel muy importante.

En la página https://10videntes.com/famosos/ se encuentra la información para contactar a los videntes más famosos del país. Estos videntes se han ganado su prestigio mediante predicciones 100% acertadas.

El tarot es consultado por gran cantidad de personas, todos los días en todo el mundo. Las consultas se refieren principalmente a asuntos cotidianos pero trascendentales para ellos. La mayoría de las personas quieren saber acerca de su pareja, también acerca del dinero y los negocios; otra preocupación es la salud y muchas personas también consultan acerca de sus familiares y amigos.

Un buen tarotista es una persona que tiene un don, una percepción especial, que le permite ver lo que nadie más aprecia. Esta persona pone a disposición de sus clientes ese don y mediante las cartas hace llegar los mensajes que mejoran la vida del consultante. Además debe ser muy honesto y ofrecer el mensaje exacto que dicen las cartas, independientemente de que no sea la buena noticia que quiere el cliente.

Muchos tarotistas y videntes forman sus gabinetes para atender mucho mejor a su clientela. Existen muchos gabinetes y sitios de tarot con videntes recomendadas, todos de gran prestigio y con grandes aciertos.

Un buen servicio de videncia debe ser muy discreto, este es un aspecto muy importante, ya que los clientes cuentan detalles íntimos, información delicada y secretos de familia que no deben ser divulgados.

Tarot telefónico

Una manera muy práctica de consultar con una vidente es mediante el teléfono. Este sistema es muy sencillo, el cliente llama a una línea 806, solicita a su vidente favorita o pide que le asignen a alguien que esté desocupado. Desde que oye la voz del vidente, se siente la confianza, estas personas tienen un nivel de empatía muy alto y logran conectarse con sus clientes muy bien.

El tarot telefónico tiene muchas ventajas:

  • Toda la información se puede conseguir en páginas como: https://www.tarot-telefonico.net/, donde se encuentran todos los detalles para hacer la consulta.
  • El servicio se recibe sin moverse de casa. No hay que trasladarse ni esperar turno.
  • El cargo se recibe en la factura telefónica. Lo cual es muy cómodo y práctico, ya que no hay que hacer un pago aparte.
  • Se paga sólo por el tiempo que dure la llamada, lo que significa que el usuario puede controlar su consumo.
  • No hay que pagar en el momento de la consulta sino que el pago se realiza posteriormente con la siguiente factura telefónica.
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..