Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La autora N. Braus presenta una novela llena de personajes comunes con sentimientos reales que pone de relieve los problemas que acechan a la sociedad actual VIÑA DEL MAR, Chile – N. Braus presenta “Atisbo” (megustaescribir, 2015), una emocionante novela compuesta de arrepentimientos, miedos, engaños, sufrimiento, ideales y sueños y basada en ‘la resiliencia que habita en las personas con aquel toque de romanticismo que es imposible de no sentir’, como describe la autora.

“Atisbo” es protagonizada por Dalia Arranz y Jarret Kole, dos personajes atormentados por sus propios demonios y de vidas muy opuestas. Ellos marcan la historia con sus vivencias, sus miedos y sus anhelos, abriéndose y enseñando partes de sus almas para enfrentarse a ellos en la búsqueda de alcanzar la felicidad. Según Braus, ‘los personajes de “Atisbo” buscan enfrentar sus miedos para vivir la vida que realmente desean, huir de los males para ser felices independiente del tamaño del problema, al final para ser feliz, solo les queda levantarse y enfrentarlos, al igual que nosotros. Quizás contagiar ese sentimiento resiliente sería lo ideal.’ Para la autora, ‘vivimos en una sociedad en la que nos concentramos en cumplir las expectativas de los demás, aparentar y a veces sufrir en silencio porque no tenemos a quienes expresar nuestros sentimientos, olvidando muchas veces lo que realmente queremos. Hay muchas personas que viven en el desconsuelo, en el maltrato, la falta del valor para decir “no”, la falta de valor para hacer lo que realmente queremos hacer.’ Por esas razones, considera que su libro es relevante en la sociedad actual, además de interesante por el hecho de que ‘los lectores buscamos sentir muchas cosas en pocas líneas. Emocionarse te recuerda que estás vivo y sé que “Atisbo” les hará llorar, reír, enojarse y volver a sonreír.’ Para más información sobre este libro accedan al enlace www.megustaescribirlibros.com Acerca de la autora N. Braus nació el 6 de octubre de 1992 en Valparaíso, Chile, región en la que ha vivido gran parte de su vida y donde continúa sus estudios. A pesar de su inclinación literaria, se encuentra en tercer año de la carrera de pregrado en la Escuela de Negocios. Ha escrito varias novelas que ha dejado inconclusas porque realmente no le gusta que las historias terminen. Haber terminado “Atisbo” fue una sorpresa para ella, pero la historia aún no acaba, ya está escribiendo la continuación. Actualmente vive en Viña del Mar con sus padres, su hermana y su compañera de tardes de lectura, su gata Anastasia. Atisbo * de N. Braus Fecha de publicación: 9/16/2015 Libro electrónico; ISBN 9788491120605{jcomments on}

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)